26.9.13

Small Changes..Much Better...


Hola a todos...
En este post enseño detalles de mi pisito, detalles que han mejorado  el confort y la calidez.

Siempre me ha encantado  el tipo de decoración que veía en las casas o pisos de las pelis de los 60 y 70, plantas  color, pero también mucho blanco o muebles de mimbre y tal...

Yo hago lo que buenamente puedo ( sin que sea todo de IKEA y tirando de imaginación.) pero aquí no estoy yo sola y hay que  buscar puntos medios...y después del viaje a Suecia las posturas e ideas sobre decoración y confort por fin se han encontrado.



Un poco de diseño típico escandinavo para dar el toque rustico , que tanto me gusta y conseguir un  estilo ecléctico y un toque 70's...

El sofa...por la perrita tiene que estar siempre con algo encima..pero quedaba super feo...asi que he comprado una funda de nórdico que me encanta la he recortado y los cojines los he forrado, con cierre abre-fácil sin cremalleras o botones....solo la tela de abajo se puede quitar...
pero ha mejorado mucho...no?
Y cojines nuevos  con telas que no uso ya...que le dan  color y me encantan...






Necesitabamos un minidespachito..para mirar el ordenador, estudiar, y no ocupar toda la mesa, que si la maquina de coser, el ordenador...y donde comemos?

Así que con ayuda de mi padre, pusimos una balda que nos ha dado la vida en este espacio multi-funcional...( a falta de habitación extra..) y como no...con plantita...que vida que dan!




Ventana pasillo....( tome las fotos de noche...pero entra una pedazo luz..que no veas)
tengo una ventana que da al patio de la vecina...y antes puse una cortina que cubría toda la ventana...pero era una pena porque entra mucha luz durante el día...y sin nada no me gusta...así que una de las ideas de Suecia de las casas rusticas era una especie de mini-cortina...y la idea me encantó...así que me hice una y con la luz queda preciosa!!!
Y como no....una plantita para dar alegría...jajaja


 Algunos detallitos...pero lo mas importante es la cantidad de plantas que he colocado por la casa...no entiendo como antes vivía sin ellas....



 Bueno..pues hasta aquí este hogareño post...de pequeños detalles que hacen que vivir en mi pisito sea una gozada...con pocos recursos puedes mejorar mucho tu casa!

Mil besooooos y os doy las gracias por estar aquí!!!




8 comments:

  1. que bonito te ha quedado todo! yo tengo muchas plantas carnívoras que me encantan! ahora a ver si resisten el invierno y no se me mueren!! un beso amore!

    ReplyDelete
  2. Claro que si detalles hermosos que hacen de una casa un hogar besos guapisima

    ReplyDelete
  3. Hola Tati!! Sóc Elena del blog El Ventall, volia donar-te les gracies per el comentari de l altre dia!! Te seguisc de fa un temps i m agrada tot el que fas, eres una arista!! Per cert, molt millor la casa aixi, ademés les plantetes donen molta alegria.

    Un beset guapa!!

    ReplyDelete
  4. Hola Tatiana!!1 Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que yo también me quedo por aquí. Yo también creo que los pequeños detalles marcan la diferencia y dan ese toque personal y especial. Un besín

    ReplyDelete
  5. A mi me parece que ha quedado muy bonito todo :)

    ReplyDelete
  6. Muy chulos los cambios!!!!

    ReplyDelete
  7. Me gustan los corazones en la pared.

    ReplyDelete
  8. Pero bueno si tenemos el mismo sofá! Menuda idea me has dado porque yo no le puse nada encima a tiempo y el perrín me lo dejó hecho una pena... A ver si le consigo hacer algo así de chulo.

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...