10.10.13

Ojo ...Vigila con quien comentas....

Hola a Todos:

Estoy lista para contar algo que me paso hace un tiempo, y que descubrí esta  especie de Ego-Blogger,



Como norma general no comento si no me gusta el blog o si no me motiva lo que veo...pero tengo muchos blogs a los que considero "amigos" y me encanta poder comentar y a veces hasta nos mandamos mails  contandonos la vida....
Y yo creo que  en un mundo tan falso a veces como el virtual tiene que prevalecer la sinceridad.

Y yo tenia uno de esos blogs fijos que siempre nos comentábamos mutuamente, yo admiraba lo que hacia y lo bien que dibujaba, y ella me escribía y era muy dulce y hasta algún día dijimos de a ver si nos  encontramos para un café... y tal ...pues nos admirábamos mutuamente.
pero...

Resulta que me la encontré  físicamente entrando en un desfile...

Yo como una tonta feliz de verla a lo lejos...me deje llevar por la ilusión del momento y le chille el nombre alucinada y contenta de por fin verla cara a cara.

Ella se gira y me mira ....ahh hola...

Yo pensando que no me había conocido le digo quien soy....del Blog la Porta Magica,...

Y ella así como rara....bueno sus amigos haciendo fotos todo el rato..yo le digo,
-Nos hacemos una foto juntas,?

Ya dentro del desfile,  le comento algo del desfile o así......ella parece mas normal sonríe y es cortes...

Al llegar esa noche a casa escribo un post que tiene dos partes.
Me reservo la segunda parte para poner la foto juntas y de paso linkear su blog, hablando de lo bien que dibuja, de lo chulo que es su blog, recomendando que la gente lo visite y poniendo la foto que salimos mas favorecidas las dos.
Creo que eso es compañerismo y lo que se dice ...lo correcto.

Pero ella se adelanta y postea  su realidad de lo ocurrido.

Me quedo de pasta de Boniato al ver el post.
Para empezar me ha rebajado de amiga virtual a la que supuestamente admira o cae bien a fan histerica que la ha reconocido y chillaba su nombre como una loca.
Asi que esta muy feliz de que la reconozcan.

Y lo acompaña de una foto horrorosa ( yo ) mientras hablábamos, en la que ella sale divina y yo en medio de una mueca horrorosa...( ups ! que detalle)

Claro que en ningun momento hace mencion de mi blog ni nada, puesto que solo soy una fan espontanea...

Al momento borro mi segunda parte y me abstengo hablar con ella...es obvio que antes de postear se lo queria mandar para  que lo viera antes por si la foto o lo escrito le podia molestar.

Asi que prefiere la gloria y la admiracíon a costa de la gente , pisando y haciendose la importante.....esta especie de Blogger existe...pero nunca me habia topado con ninguna.

Y tengo que decir que me sabe mal, pues le tenia aprecio.

Si la ilusión de conocer a alguien me hace ser espontanea y me llevo un moco...mas lo siento yo por el otro que se cree importante....

Hoy en día parece que lo ha retirado...pero lo que sentí al verlo...fue tristeza.

Allá ella y su forma de actuar...haz como quieras que te hagan, habla como quieres que te hablen....el karma esta allí...y si eres una persona que ha actuado mal a costa de otras..eso mas tarde o mas temprano acabara pasandote factura...

 

Yo desde mi blog le deseo lo mejor.

La vida es muy corta para ir con tanta tontería!

Alguna vez os ha pasado algún incidente incomodo, o parecido con alguna blogger ?


35 comentarios:

  1. Que mal eso que nos cuentas...pero pasa muy a menudo y no solo con bloggers..con muchas personas que trabajan en la industria a veces ya uno no sabe ni a quien hablarle...A mi me sucedió que un blogger hizo que unos diseñadores a los que admiraba mucho prácticamente me vetaran de su marca por supuestas cosas que yo había dicho que ni eran así y ni siquiera me dejaron explicarlo. Es muy triste lo que sucede y lo que hace la gente solo por...sinceramente ni se por que. Pero en fin...como dices tu alla ellos...la vida es muy corta para tanta tontería.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Andy;
      que rollo, lo que te paso, entiendo como te sentiste, pero que injusto...encima no te dejan explicarte..uff hay de todo...pero alla ellos tu eres genial!!!

      muchos besos guapo!

      tati

      Eliminar
  2. Hola cariño,mira llevo poquito tiempo con el mundo blogger pero gracias a dios no me ha pasado nada semejante, pero hay que tener ojo porque cada persona que se dedica a blogger es una persona real, me esplico, fuera del mundo victual te puedes encotral tdo tipo de persona no? Pues aqui tambien, pues tu tancrila no te hace falta ese tipo de gente aunque se que duele por el cariño, tus seguidora sabemos lo especial y espontanea que eres mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..es cierto María, la verdad es que me quedo con lo bueno y con la experiencia para mejorar y en el fondo no es mas que una tonteria a la que no hay que dar mas vueltas...pero bueno.

      Al final esta bien saber como es la gente de verdad!

      besitos

      tati

      Eliminar
  3. Hola, vaya planchazo!! pero no te preocupes para estas cosas el refranero español esta muy nutrido de refranes, como por ejemplo "quien a hierro mata, a hierro muere" o "a todo cerdo le llega su san Martin" o UPS.....!! tenia otro buenísimo y se me ha ido de la cabeza, en fin....como calidad de persona te ha demostrado que no te llega a la suela del zapato, y ten por segura que en la próxima reencarnación su karma le pasara factura, ¿se convertirá en rata? que duda dios mío!!!! a ver como reaccionas tu cuando yo vaya a Barcelona, llevo un tiempo planeando hacer una escapada para comprar telas y necesitare un experto sherpa en este tema, aquí en Orense lo tengo todo agotado, un besazo muakkkk !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kira jajaj si planchazo total...jajja
      Jo pues yo conozco la tienda perfecta para ti...el problema es que las ultimas veces que he ido en horario laboral, me la he encontrado cerrada y sin ningún mensaje...estoy desesperada!! Pues espero poder verla algún dia mas abierta..jajjaa si no me muero!!!!

      mil besitos y gracias por tus palabras!!!!!

      tati

      Eliminar
  4. vaya chasco :( pero ya se sabe que los hay más falsos que un duro sevillano. Tuviste una reacción normal, porque con tanto blog arriba y abajo, al final parece que todos seamos vecinos y nos conozcamos mucho ;) Es como cuando una vez me encontré a un actor de una serie por la calle y fui a cruzar la calle para saludarlo jajajajaja Menos mal que me di cuenta que era un actor, pero él también se dio cuenta de mi jaimitada y me saludó mientras se partía la caja. Así que si algún día te veo por la calle, probablemente te saludaré efusivamente y emocionada :) Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si con los actores ..como les tenemos tanta familiaridad, pasa esto jajaja que bueno, si si por favor no te cortes de saludarme efusivamente pues yo hago lo mismo y si algo me produce alegria no me corto! jajajaja
      Gracias por tus palabras!

      mil besos!

      tati

      Eliminar
  5. No tati, a mi no me ha pasado (por suerte) nada por el estilo. Yo también suelo comentar en blogs de personas que me simpatizan (excepto en tu caso que me pareces odiosa :))) ), que me gusta lo que hacen o admiro (vale, en tu caso son los tres) pero si que hay personas que están podridas por dentro y son así de idiotas. Ojalá tuviera más tiempo para pasarme por los blogs que me gustan porque no lo puedo hacer tanto cómo me gustaría. Bss hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pretty!

      Si es cierto pero ahi se queda...en el fondo pienso que no es mala persona pero quiso aprovechar un momento de sinceridad para sacar un post de adoración...
      Oyeee jooo !! que bonita la entrevista y que mal yo al verla tan tarde...jajaja muchos besosss

      tati

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no me ha pasado nada parecido,pero tambien es verdad que hace poco tiempo que me muevo por este mundillo.Lo que si tengo claro es que a la gente nunca llegas a conocerla de verdad ni en el mundo real,así que ya cuento con que en el virtual menos....Lo que si te puedo decir que alguna "supuesta amiga" de toda la vida tambien me la ha jugado en mi dia a dia.Pero yo he decidido pasar página,esa ex-amiga no merece que yo me preocupe por ella,lo tengo claro,la he borrado de mi memoria!!
    bss

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en el fondo no vale la pena insistir si esa persona no es capaz de valorar o entender lo que tenia cerca....

      Yo es que soy muy impulsiva y no era la primera vez que me encontraba con una amiga virtual en la calle y siempre he tenido experiencias preciosas...menos esta vez...jajaj siempre hay una primera vez, supongo jajaja

      besos


      tati

      Eliminar
  7. En todos los lados hay bichos, a mí no me gusta pisarlos así que abro la ventana y dejo que se vayan...es un corte que te pase algo así, a mí me ha pasado encontrar frialdad cuando dices que tienes un blog de patchwork y mira lo que hago y resulta que la otra es "más profesional" que tú y está planeando dedicarse a vender lo que hace así que te mira con cara de "ay pobre mira que cositas más monas que hace....para pasar el rato no está mal" ,ya ves...pero sólo una vez y no más, que de todo se aprende así que ahora no me identifico a no ser que haya quedado en verme con alguien y punto, nunca sabes en realidad como es la otra, y como han dicho por ahí arriba, detras de un blog hay una persona, y como en botica hay de todo...un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo hago igual cojo papel, los persigo los dejo que suban y para fuera....me da una pena matarlos....pobrecitos jajaja

      Anda en serio? la gente a veces es muy burra y se creen mejores o superiores...que tonteria..jajajja si si da un poco de pena esa actitud, pero mira...que les den! jajaj

      mucho orgullo por tener nuestro rinconcito en la red y hacer lo que nos gusta y esto es con lo que me quedo!

      besoos

      tati

      Eliminar
  8. Es penoso encontrarse con personas que se creen superiores y se atreven a minimizar a otros que quizá en el fondo sean mejores ne todo lo que hacen... El destino se encarga de hacerles ver lo malo de su forma de actuar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero como bien dices y yo tb creo en ello, al final el karma, el destino, como queramos llamarlo, lo pone todo en su sitio!
      Besos mi querida Aura!!

      Tati

      Eliminar
  9. Vaya palo Tatiana!!! Qué triste, pero bueno, quédate con los positivo de la experiencia, que seguro que algo bueno has sacado de todo esto aunque sólo sea la lección de que con esa persona...nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre saco cosas buenas, es cierto....en el fondo no pasa nada, solo ir con mas cuidadito la proxima vez jajaj

      besos y gracias!

      tati

      Eliminar
  10. Ay dios pero como te hace eso ¬¬ en serio que cara la que tiene >___> si tu eres adorable preciosa.
    Yo soy terrible para lidiar con gente que de plano se que no le agrado, no soy capaz de sonreirle ni saludar, es como ser hipocrita >_> Pero la tipa si te hizo una buena ¬¬

    Igual tu eres un sol y esas cosas amargas mejor no recordarlas y seguir con tu vida rodeada de la gente que te aprecia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, tu si que me quieres!!! jajaja si que cara de tonta al ver eso publicado, pero bueno ella sabrá....jaja ahora me hace gracia y me rio de ello, lo veo como una anécdota pero en su día me quede....jajja

      besos y gracias!!!

      tati

      Eliminar
  11. Que pena, yo tengo pocas gente fija que me comenta y comento, a alguna la llegas a apreciar y lo que te ha pasadfo es muy triste. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque ahora ya me rio de ello...y pienso que en el fondo es bueno que pase para descubrir como es la gente de verdad....
      muchas gracias por tu comentario..

      Muchos besooos!!

      tati

      Eliminar
  12. pues vaya chasco, te leo continuamente, me encanta tu niño, las cosas que coses y yo no me atrevo, y que asco de bloggers así,que horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias! jaja si pero en el fondo que pena, verdad? allá ellos y su ego!

      Como que no te atreves si hay cositas muy sencillas!! te animo a que lo intentes con tela baratita....jajja
      muchos besitos

      tati

      Eliminar
  13. yo de momento no me he visto en una situación asi. Hay compis blogguers a las que aprecio un monton, y cuando me entero de que alguna esta por las cercanías de Burgos no dudo en decirlas que si vienen aquí me tienen.
    Mi padre que es un filosofo refranero (jeje) siempre dice que si los tontos volasen no veíamos el cielo en la vida,jajaja. Asi que dont worry que mas pierde ella. Besotes guapísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un buen refrán! jajaja pero bueno es triste mas que nada....algún encuentro con otra bloggera ha sido estupendo...pero siempre hay una primera vez para todo ...jajaja

      besos guapa!!

      tati

      Eliminar
  14. Yo soy principiante en ésto de los blogs y nunca me ha pasado, pero tu experiencia seguro que nos sirve a más de una para andarnos con ojo. Cuanta tontuna hay por ahí...
    En fin... Cambiando de tema, quiero decirte que me encanta tu blog (no como a la Srta. Palomo, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mil gracias, que bien coser es una pasada, y si empiezas veras que ahora ya hay muchos blogs de costura geniales para pillar ideas, patrones, ...es genial!

      Bienvenida al mundo Blog....aquí estamos para lo que sea!

      besotes

      tati

      Eliminar
  15. ¡Vaya chasco! La verdad es que hay que tener cuidado porque puedes encontrarte con personas muy desagradables...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!

      Si la verdad bastante jaja aunque ahora me parece una buena anécdota!

      muchos besines

      tati

      Eliminar
  16. Bueno, a mí me ha pasado aunque no en este medio, de desearle feliz día del amigo a una lady con la que teníamos mucho trato, a la que yo apreciaba mucho, compartíamos charlas personales y nos contábamos muchas cosas y que me dijera que nosotras no éramos amigas... Hay de todo en la viña del señor y nos eneseña a seleccionar a las personas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Analía, que feo lo de tu amiga, bueno tu no-amiga...que tonta por dios!!!
      pues que le den....jajaja es que hay de todo en este mundo!!!

      muchos besetes y gracias por pasarte!!

      besos

      tati

      Eliminar
  17. Ay si amiga.. si que existe esta gente.. si.. Es mas hace poco tambien me ocurrio algo parecido con una blogger de mis tiempos de cuando tenia un blog de moda y belleza.. .En aquellos meses incluso llegamos a enviarnos algun mail que otro contando cosas privadas.. bastante privadas diria yo, por lo que no puedo decir que fuese mi amiga, pero estoy segura que si alguna vez ella viniese a Coruña, yo hasta le cederia una habitacion y un plato en mi casa. Resulta que se me ocurrio ofrecerle un bolso para mostrar en su blog.. pensando que quiza como antigua "amiga" me diria que si. Pues bien.. si te digo que me dijo que a cambio tendria que pagarle 3 cifras te digo todo...y bueno.. me quede a cuadros. Entiendo que mucha gente pueda llegar a vivir del blog, pero una cosa es cobrarle a una marca conocida un dinero por hacerle un post patrocinado, y otra es echar una mano a alguien , y simplemente decir.. "tengo una amiga que esta empezando a hacer bolsos y me ha regalado este" Sin mas.. Tonta me quedo.. Pero bueno es que hay mucha tonteria ahora con lo de tener un blog, y ya pensar que eres una blogger y una it girl.. Bien.. pienso que tiene que haber matices.. y acordarte de cuando empezaste con de la gente que te apoyo un poquito.. pero veo que no todo el mundo piensa como yo..
    Y bueno yo creo que si te viera a ti en algun sitio.. jajajaj empezaria a chillar.. Tatiaaaaanaaaaaa Tatiannaaaaaaaaaaaaaa Si me hicieras lo que te hizo esta chica a ti.. me moriria de la vergüenza.. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Media..
      que tonta por favor tu amiga blogera...como es posible que te pidiera eso? esta alucina vamos, la gente se cree que tienes un blog y te forras...anda que te quedarias con cara de...como??

      por todos los comentarios recibidos me alucina ver las experiencias de muchas de nosotras, y me doy cuenta que muchas bloggers son unas pesimas personas!

      alla ellas...

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita, me ha flipado lo que me has contado y por supuesto que yo NUNCA HARIA ESO!!!! a nadieeee!!! jajajajaja

      muchos besitos

      tati

      Eliminar
  18. Hola Tatiana, acabado de descubrir tu blog y te escribo para decirte que me parece muy molón y me quedo de seguidora. Yo no he tenido, por suerte, ninguna experiencia así, pero soy consciente que existen las ego blogguer . Un abrazo.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...