16.11.13

Goldie Hawn....I love her!



Esta es una de mis actrices maravillosas que adoro.
Cuando iba a E.G.B me veía todas sus pelis de los 60 y 70 como autenticas Guías de ropa y maquillaje.

 
Cuando lo hippie era cutre, yo sentía que este tipo de ropa sin marcas y divertida, era mi estilo , aunque en el cole sufriera algunos comentarios como..donde vas con esto? si es de hace mil años...claro años después se puso de moda otra vez y ya no era la rara.
Pero a mi plim...que te gustaran los Beatles, Neil Young, Bob Dylan, etc....en tiempos de Backstreet Boys, o OBK  era una rareza y motivo de burlas que solo hacían que me sintiera diferente y orgullosa de mi misma.
Por eso me trae tantos recuerdos los tiempos en que peli que hacían de ella, peli que gravaba para verla luego con detalle, el pelo, la ropa, la forma despreocupada de ver la vida, su energía...el maquillaje...TODO.
Así que no puede faltar un post a una de mis primeras musas y guías!





Con el Guapísimo Kurt Russell...aii que guapo por diooos! que pareja ...( que mitomana soy)


Divertida, pizpireta, especial.....es ella es Goldie Hawn.















Bueno pues hasta aqui este post lleno de fotos que me encantan y que resumen una forma de ser ...sobre todo espontanea....
Hacía mucho que no posteaba sobre mis actrices favoritas.

Ha ganado toda clase de premios, Oscar , Bafta y ha estado nominada, en muchas ocasiones por sus maravillosas interpretaciones. 
La comedia se le da de maravilla, pero domina todos los géneros.....

Bueno..muchas gracias y espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Si te soy sincera yo no la conocia soy de otra epoca pero si me identifico contigo en eso del isntituto yo era y soy un poco asi la moda es si a mi me gusta a los demas que le den, aunque no creas que al principio me costo un poco asimilar criticas pero despues de ser madre parece que todo me importa menos respecto a la opinion de la gente. Por eso me gusta tu blog tati porque esa espontaniedad nos la trasmites con cada post gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. últimamente cada vez que te leo veo que tenemos muchas cosas en común. Yo también he tenido gustos atípicos y he sido un poco "rarita". Y me pasa lo que a tí, que me reafirmo de mis gustos incluso con más vehemencia que antes :)

    un beso de otra fan de goldie :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Transmite mucha positividad! ¡Cómo tú! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es igualita a la hija xD pero creo que goldie tiene muchiisimo mas lalento. Su hija esta muy encasillada en comedias romanticas xD

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...