14.11.13

Nice Cardigan DIY...



Hola a todos para la Castañada  o Halloween hice varias prendas a parte de los vestidos, entre ellos este Cardigan que tanto estoy usando estos días....
Me encanta y la tela de chándal es  la usada , es a la par ligera y abriga... encima no se arruga, así que esta tela tan barata y de tan buena calidad 100 por 100 algodón es de las que adquirí por 1 euro el metro.
Usando  la tela gris y la blanca hace que el conjunto tenga una armonía que me encanta! 

Os paso el paso a paso de este sencillo cardigan que hice de noche viendo una peli y con toda la familia durmiendo en pleno subidón de inspiración!





Ésto son las mangas, y en la parte del final las hago mas estrechitas como podéis ver en la imagen..


Y por ultimo os paso una camisa del corte que tanto uso y que tanto me gustan, tengo ya varias camisetas de este corte pero con diferentes cortes finales , algunos les hago la parte de abajo iguales, otros con la delantera mas corta que la parte trasera, otros con mangas mas cortas o largas....pero este tipo de camiseta tan sencillo me salvan las mañanas ...jajjaa



Bueno espero que os haya gustado este post, y que podáis ver ( para las que no coséis, o creéis que es difícil y complicado) que en pocos minutos y de forma muy sencillita se pueden hacer muchas prendas de uso cotidiano, combinables y cómodos.

Muchos besitos y muchas gracias por estar aquí!

5 comentarios:

  1. Me gusta sobretodo laa camiseta se ve muy simple y el final es muy comodo gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jo!!!!qué chaqueta te has marcado!!!! Haces que parezca sencillo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo vives la costura y las cosas que haces. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, es que si no me divierto con la costura no me compensa...y estoy que me encanta esto y me flipa toda la ropa que tengo ya...lo recomiendo a todos!!!

      gracias

      tati

      Eliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...