11.5.14

Ella, la mas bella, con ustedes... Jane Fonda!


Jane Fonda.
No solo una gran actriz, si no una gran mujer, una madre y un icono con su Barbarella.
Luego se divorció de Roger Vadim ,artifice de Barbarella, y de su look, demasiado parecido a todas las ex mujeres de Roger Vadim, Brigitte Bardot,  Catherine Denuve, se cortó el pelo, se lo tiño para Kute, peli por la que ganaria un Oscar, y fue una defensora de Vietnam durante la guerra, asi que imaginaos la de criticas que se llevo por parte de su pais por apoyar a vietnam!

Tuvo bulimia muchos años de su vida y desordenes alimentarios que ella misma contó en sus  ( muy interesantes) memorias.

Yo la adoro y admiro y me parece una persona muy interesante que no tuvo miedo de ir a la contra de lo que se esperaba de ella.

Os paso unas fotos de ella!!








Como os he dicho, Estados Unidos le tenia muchas ganas, por que ella estaba apoyando a Vietnam....y en el aeropuerto la detuvieron por llevar pastillas misteriosas, en realidad eran vitaminas, pero como  tenían ganas de pillarla por lo que sea la arrestaron!























Bueno hasta aqui un post que tenia muchas ganas de hacer, La adoro y soy muy muy fan de las mujeres fuertes y rompedoras!

Espero que os haya gustado!!

Besos y gracias por estar aquí!


2 comentarios:

  1. La verdad es que se la ve fuerte, guapa es obvio (a rabiar). No sabía que era tan luchadora!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso recopilatorio de fotos... este post no tiene desperdicio...

    Besitos

    Vero

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...