9.8.14

Recuperación de todas las fotos del blog!

NOTA INFO: Hace algunos meses  perdí algunas ( muchas) fotos del blog, concretamente las del año 2008 y 2009 y parte de 2010. Asi que si habeis estado buscando posts antiguos seguramente no podriais ver las fotos.
Despues de un arduo trabajo..las he reestablecido todas.

Recuperadas in extremis, recolocadas en su sitio y mejoradas.

Os invito a visitar el inicio del blog para poder ver la diferencia de ayer  ... respecto a hoy, así veréis que empecé a coser con una idea muy básica ..mejor dicho..básicamente puro instinto, hacía piezas estilo medievales pues el único blog de costura que había en el 2008 era de una chica que hacia ropa medieval ...jajaja en ese blog intente aprender a coser mangas y tal, pero esta claro que mis primeras prendas tienen un toque medieval total, mangas anchas...bueno..era lo que había.

Luego hacia ya experimentos, que vestidos se pueden hacer con manteles de la mesa..sabanas...etc..








Mil gracias a todos, y mil besos!!

6 comentarios:

  1. Qué bien!! Cuando encontré tu blog empecé a leerlo hacia atrás porque me parecía chulísimo, pero es verdad que la mayoría de fotos no se podían ver y me quedé con las ganas de ver tus comienzos. Así que gracias!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me paso, cuando empecé a seguirte, al querer ver post anteriores no me dejaba ver algunas fotos. Me encanta el ultimo vestido!! Muaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea super original, con un poco de tiempo, inspiración y muchas pruebas se pueden conseguir vestidos realmente bonitos a bajo coste, y teniendo en cuenta como están las cosas... Felicidades por el blog, por la idea y por la ropa!. Original e inspirador.

    ResponderEliminar
  4. Me das una buena noticia ya que soy seguidora tuya desde Rums... Por cierto pronto voy a hacer una entrada con un vestido inspirado en uno tuyo q hiciste hace unos meses q m encanto, verde y con lazo al cuello. Por supuesto te pondr

    ResponderEliminar
  5. Pero las fotos siguen siendo tan divers como ahora!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Biennnn menos mal que lo has podido recuperar todo wapaaaaaa
    Creo que a casi todo le tengo echado un vistazo, pero si que alguna foto no se veía.
    Muacs
    Vero

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...