11.8.14

Camisón Star Hollywood de los 30 ...



Hola a todos, en esta ocasión  os enseño un camisón que hice pensando en las estrellas del Star System Americano de los 30, para el mas puro verano, muy fresquito, y súper bonito, en el que te sientes especial..aunque solo sea para estar por casa.

No tengo el Diy, pero con un simple croquis lo podéis ver enseguida , la sencillez y la facilidad, como esta hecho.
Y encima casi no tiene costuras...así que...



 

Si se hace un agujerito en un lateral ( el otro no esta cosido) puede resultar muy chic, dejando la espalda suelta....


 

 









Espero que os haya gustado, yo me hice las fotos tan feliz, quizás muy pronto y todavía estaba dormida..pero la verdad es que en todas los fotos lo llevo del revés jajaja

Bueno, la diferencia es que así se aprecia algo mas las costuras...pero podéis ver que le puse una tira por delante para que quedara mas larguito, ( dentro de lo corto que resulta ya..jajaja )

Bueno amigos mil gracias por la visita y si estáis de vacaciones no os estreséis...no vale la pena para nada...a disfrutar que la vida son 2 días!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué arte con el camisón del revés!! Pues si no llegas a decir nada, yo no lo veo, a mí me parece súper bonito y glamouroso, me tendría yo que hacer alguno así para estar por casa, pero en versión invierno, porque aquí acabamos de volver al nórdico para dormir... Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Toma camisón molón, dos agujeros y super fresco... Me encanta! No se que hago yo con camisetas del Alberto de camisón, con lo fácil que es apagarse uno jejeje
    Estas preciosa, me encanta!
    Y yo de momento sigo sin estresarme
    Muacs

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillo y superbonito!! Más que un camisón parece un vestido, estás muy guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo mo me entero mucho con el croquis pero es porque me estoy iniciando aunk me encantaria hacerlo y no para andar por casa porque te sienta increible!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...