7.12.14

Topos ..topitos, combinación por 2 euros...



Mientras que tenía a los chicos ocupados, haciendo yoga uno y viendo a "Dragui Historia de Catalunya" a otro he podido hacer algunas cosas, entre ellas una falda y una camisa, que puedo combinar con vaqueros o con otra camisa.
Cosas sencillas que con la familia cerca me pongo nerviosa y la cago..jajaja




Aquí el resultado , por fin siento que poco a poco todo vuelve a ser como antes y domino mi vida, ahora a comer mejor, que este finde entre la celebración del peque y todo, he comido demasiado y lo noto muuuchooo jajajaja, 


Bueno espero que os haya gustado!
Mil besos y sobre todo gracias por estar aqui.
Tela comprada en els Encants, precio 2 euros el metro.
Cantidad comprada 1 metro, con doble de ancho!

En el prox post os enseño la camisa con bolsillos irreversible...una tela maravillosa!
Ciao!

11 comments:

  1. Ya te he dicho x FB que me encanta!!pero ahora viendo mas fotos aun mas y sabiendo el precio ya ni te cuento!!jiji que grande esta "el peque"!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta como te ha quedado el conjunto!!! Los lunares me pierden.

    Besitos!!!!

    ReplyDelete
  3. ¡Increíble los chollazos de telas que encuentras! Me encanta tu conjunto, y eso que yo no soy muy de lunares. El peque está guapísimo. Un beso.

    ReplyDelete
  4. Me consuela saber que no soy la única "loca" por la costura! Yo también estoy deseando que esté la familia entretenida para ir corriendo a por la aguja jejeje. Y así disfrutar de esos minutitos libres que cunden de maravilla para hacer conjuntos tan chulos como el tuyo.
    Me gusta la tela, queda muy bien, así que cuando la vea me la compro! siempre que la veo me da por pensar en las sevillanas y te ha quedado un conjunto muy bonito.
    Un abrazo guapa!

    ReplyDelete
  5. Una vez más, me encantan tus creaciones, tus diseños y los precios a los que consigues esas fantásticas telas.
    Yo este finde he conseguido hacer una camiseta, una jersey y otro par de jerséis para la peque.
    Ya colgaré fotos algún día de estos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
  6. Ohhh Tati, estás genial! esos topos me suenan, jejeje
    He tendio que ver en grande las fotos, para decir, si si, es mi Tati syster! madre mía que bombón! con el pelo así no te reconocía.

    Venga, que poco a poco el río vuelve a su cauce.

    Muacsssssssssssssssss
    Vero

    ReplyDelete
  7. Qué maravilla Tati!! Cómo consigues sacar camiseta, falda y banda para la cabeza con sólo un metro? Yo siempre gasto mucha más tela... Me gusta mucho, yo a los lunares les tengo "respeto" por eso de que en Sevilla es complicado llevarlos y que no te diga todo el mundo que si te has escapado de la feria... pero quedan genial!! Besotes!!

    ReplyDelete
  8. Me requetechifla!!! la falda es preciosa!!! TE digo que un dia me planto en tu city y me llevas de compras textiles, porque no se donde lo encuentras tan baratas!!!!

    ReplyDelete
  9. M'encanta com et queda amb els pantalons negres!!

    ReplyDelete
  10. Quina ganga de tela més maca! Jo estic buscant topets també (potser no tan grans, tot i que els teus m'encanten, ehh!)!

    M'encanta que puguis fer servir les dues peces juntes o per separat! I que la teva vida torni a rutllar millor també!! :-D

    Un petonàs!!
    Ingrid

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...