5.1.15

Bye Bye Jumpsuits ... ( 2ª )


Hola a todos, como van las Fiestas??
Yo liadisima, celebrando papa Noel, por que en Suecia es lo que se celebra, y ahora preparando Reyes porque es lo que en mi casa hemos celebrado siempre. 

Momentos emotivos y duros a la vez.
Para que decir otra cosa...

Pero bueno vamos luego os cuento...

Os quiero presentar la segunda parte de este post que me encanta, las fotos tienen una calidad bastante pesima, por la falta de luz, y a fuerza de iluminarlas y contrastarlas e intentar que queden un resultado decente se ha perdido mas resolucion si cabe, pero bueno  me digo a mi misma, pongo un filtro vintage y ala, mas rollo setentero...

Laura y Esther  me acompañan , y le agradezco enormemente  la valentía de ponerse delante de la cámara a Esther...y dejar que le haga de todo en el pelo y make Up...un amor de chica y una valiente, esta preciosa!!!!


 

 



 











Bueno, hasta aqui el post de hoy, seguiré con mi vida, y a ver si encuentro la inspiración perdida...estoy un poco desaparecida por los muchos acontecimientos que estan pasando ahora en mi vida y eso es algo que me entristece e intento que no se me note mucho, pero pesa y para coser , aunque me ayudaria,  necesito inspiración.
Pero hoy me he hecho un cutre pijama, de o mas cómodo para estar por casa...si tengo valor de enseñároslo lo hago..fijo!
Glamour 0, comodidad 10.

Mil besos y felices Reyes!!!!

4 comentarios:

  1. Ànims Tati! Entenc això que dius que per cosir necessites inspiració... jo fa dies que no toco la màquina, a veure si passats aquests dies afrontem l'any amb més alegria ;) Un petó moooolt gran guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo bonita!! Tú puedes con todo y más!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los monos. Animo guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tristeza 0 en 2015!!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Poquito a poco, que el camino se hace al andar!
    Un gran abrazo!!
    Las fotos geniales como siempre!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...