27.7.15

White Dress...( I )



Hola a Todos.
Enseñamos un Vestido Blanco de lo más cómodo  .
Tiene aberturas laterales para que casi toda la pierna se sienta libre..a mi me encanta llevarlo de tarde, para la playa prefiero ir mucho mas fresquita.
Hoy nos vamos a la plaza con la pistola de agua, a ver como, por fin, los Piratas dejan el pueblo, Por supuesto Erik es pura inocencia y tiene miedo de los Piratas y cree que son de verdad y ni se acerca, me agarra del brazo o de la pierna con fuerza...adoro este instante...

 

Pero antes en casa practicamos la estrategia para echar a los Piratas. 


 


 


 




Hasta  aquí esta primera parte del White Dress.
Vestido que me hice el verano pasado y que no enseñé..y menos con las aberturas laterales que se las hice el otro día muerta de calor.
Por suerte en nuestra casa estamos en la gloria. Fresquitos y siempre con algo de brisa.
Se nota que estamos tocando Premia de  Dalt...
Y la hamaca es media vida....

Recomiendo que pongáis una en salón, o balcón, como la tengo yo..es alucinante lo adictiva que resulta!!

Besos y mil gracias por estar aquí!


3 comentarios:

  1. Hola guapa primero decirte que erick esta guapisimo. Y despues darte mucho animo para estos 15 dias. La verdad que tiene que ser muy dificil y raro a la vez. Ocupa tu tiempo y no le des muchas vueltas al coco. Besitos taty

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, que majo Erik, es para comérsele, el momento tengo sed, y para que beber de la botella si puedo beber de la pistola es genial!!!! el vestido genial, allí al menos teneis playita, pero los burgaleses no estamos diseñados genéticamente para estos calores y estamos aplanados de esta ola de calor!!!! Un besazo enorme preciosa y otro para tu pequeño colaborador!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de las aberturas laterales para el vestido. ¿Te puedes creer que tengo una hamaca desde hace dos años y que aún no la he colgado? No tengo excusas.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...