17.9.15

Revisionamos Dots Dress....



Recordamos el Dots Dress, que sinceramente me lo pongo poco por que me olvido que lo tengo, y al volver a encontrarlo me re enamoro de él de nuevo -
Con el pelo distinto toda, la ropa me parece diferente.
Así que esto disfrutando como una enana de este periodo de cambios.



 







Hasta aqui, el maravilloso Dots Drss que tanto me gusta llevar, por lo ancho y lo comodo , me encanta...

Besos a todos, gracias por estar aqui...y redordad que "Cuando una ventana se cierra .."esto como era?
Bueno me lo invento..."Cuando una ventana se cierra , otra se abre.."ostia no me acuerdo del proverbio jajaja

Bueno que si se cierra una puerta tranqui que hay infinitas puertas mas para explorar!

Se tiene que ser aventurera! 

Me voy a ver los otros RUMS




15 comentarios:

  1. Me encanta tu Dots Dres, y me encanta todo lo que haces y lo bien que te queda.
    Un abrazo Tati.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta aquest vestit, i la sessió de fotos brutal!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso, y la modelo más aún!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido y el estampado le va como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos son la caña! El vestido sí que es de los sorprendentes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana...jejej

    ResponderEliminar
  7. Aventurerilla mía, cuando una puerta se cierra, otra se abre jejeje creo! jajaja

    Me encanta ese vestido, es genial y te sienta de fábuloa.

    Guapaaaaaa

    PD: Te he dicho que me encanta el cambio de look? pronto me toca a mí, veras que si.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como es pero deja todo abierto para q entre el aire! Estas guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno no pasa nada hay muchas puertas.....

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te enamores del vestido cada vez que reaparece.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que lo hayas encontrado! Ahora disfrútalo a tope!
    Me encantan tus cambios !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo también me declaró fan del polka dots y de los vestidos flojitos😀 me encanta tu sesión de fotos😆 un beso guapa !!!
    Y a abrir más puertas que siempre hay cosas nuevas por descubrir

    ResponderEliminar
  13. Me encanta chulisimo!!! A mi me encantan los lunares y tu pelo te queda divino!!!! Mi madre siempre dice una cuando puerta se cierra otras se abren. Viva esos cambios!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, guapa y guapa!! Cómo te puedes olvidar de ese vestido??? No más puertas, vayas ni fronteras!!! Sólo libertad!!!

    ResponderEliminar
  15. Un vestit així de maco el portaría totes les setmanes. No li donaria temps ni per entrar a l'armari!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...