21.9.15

You are Simpl The Best...( I )




Hola a todos!!

La vuelta al cole ha sido maravillosa...a mi me costo el lunes acostumbrarme ...pero pasado el dia , ahora todo va como la seda...
Volver a  la organización,  planificar las comidas, descongelar con tiempo , ahora que vivo sin microondas...una vez superado estos primeros dias, ahora  todo es genial.
Como un curso de organizacon, porque admito que en esto, un poco caos ,si que soy..

Pero por suerte mi hijo me ama tal cual soy...jajja
Asi que para todas las mamis solteras, que nos apañamos como podemos, intentando ser las mejores mamis del mundo os digo que Simply you are The Best!

Bueno pero  como este es un blog de costura....os comento que me pongo la versión larga de los pantalones con pinzas y a disfrutar de un buen paseo..

 


 



 


 



Bueno amigas os deseo una feliz entrada de semana.

Y os agradezco infintito que estéis en mi humilde morada bloggeril!

Mil besitos!!

4 comentarios:

  1. Si que es verdad You are the best!!! Un besazo enorme super woman!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super Mamá! Como siempre mensajes bellos en tus posts y fotos que desbordan alegría, que así da gusto iniciar la semana.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  3. Como no te va a amar tu hijo!!! Si eres fantástica !!!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría cada vez que una pasea por tu blog.

    ¿te he dicho alguna vez que me encantan tus fotos?

    Como mami debes ser la bomba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...