17.1.16

Blue Dress con Doble Manga...Part ( I )

 

Hola a todos.
Hoy publico un post de un vestido con doble manga, aunque tambien puede  utilizar como cinturones para estrecharlo mas..
Cosas que hago, intentos, pruebas divertidas  que me inspira el dia.
Aquí os paso de la manera que mas me gusta a lo túnica ...donde el cuerpo se siente libre y atemporal...
Espero que hayáis tenido una entrada de año maravillosa y que este año seáis los guionistas de unas vidas alucinantes, las vuestras!

Os dejo unas fotos de esta primera parte!

 

 

 


 

 

 

 



*REFLEXIÓN QUE NADA TIENE QUE VER CON LA COSTURA*

Que puedo decir...la vida no deja de sorprenderme, cuando parece que las cosas son de un color concreto luego resulta que con un enfoque distinto todo resulta de otro ...que bonito se siente al estar rodeado de gente maravillosa alrededor.. .
Me siento afortunada, resulta que el poder de la mente  es algo tan maravilloso que nunca deja de sorprenderme.
Estaba pensado una mañana..:
-Espero que el año que viene (o sea este.)..sea tan bueno como el anterior o mejor...luego pensando un poco...digo, pero es que no ha sido todo maravilloso de hecho se han dado muchas cosas tristes, separaciones dolorosas, muertes inesperadas, cambios de casa a toda prisa, momentos de ver que no llegaba a final de mes mas la angustia q eso comporta teniendo  un hijo, soledad, tristeza...luego llegan oportunidades que ni de coña te ves haciendo algo asi..como presentar el Antikaraoke junto a Jou ...pero mientras vas al casting, que consiste en cantar delante de un grupo de gente entendida de la musica, decides ir aunque hagas el mas grande de los ridiculos, pues volver a casa cagada de miedo sera mas patético todavía.
Así que decido  escribir  en la medida que  se pueda una vida lo mas positiva y divertida que pueda.

Nada... solo que ...esto va muy deprisa...mas sonrisas y menos dramas, si encima las sonrisas hacen que la gente sea mas guapa!! mas que todo el Botox del mundo mundial!

Besos y gracias por estar aqui!

2 comments:

  1. Pero qué chulada de vestido! Me encanta el corte, es super original (dobles mangas!). Se te lee feliz guapa, sigue así. Un beso.

    ReplyDelete
  2. Si es que eres la mejor!! Me encantan tus posts, me encantan tus vestidos tan locos y sobre todo tus reflexiones profundas. Ya verás como este año es la caña!! Besotes!!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...