25.5.17

Après-midi dans le parc.....( I )

 

Hola a todos... 
Parece que después de la calma vuelve la actividad.

Telitas nuevas,  preciosas y queridas nuevas prendas adornan mi mundo costuril.
Feliz y ansiosa de enseñaros un cómodo pantalón de tarde Primaveral, con una camisa negra  fresquita, cómoda y sencillita.

Nos marchamos al parque de la tirolina de mi pueblo con mi peque que ya entiende que a veces mami se saque fotos para su blog....
 

 

 



 


Con mi pequeño gran amor..mi vikingo catalán, mi mini yo , el que le encanta ponerse delante de la cámara y boicotearme alguna que otra foto...aunque  yo me tronche..

  
Bueno amigas, queridas compañeras de la pasión por la costura, gracias por pasaros..por leer, por comentar...me  voy pitando a disfrutar de este Rums  de hoy, mil besos!







12 comentarios:

  1. Vaya conjunto bonito!! Y lo bien que te quedan. Y entre eso y las preciosas fotos con tu chiquitin....jo,genial

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto ideal! Fresquito y a la vez cómodo, perfecto para ir detrás de tu mini-tu! jajaja

    ResponderEliminar
  3. M'he quedat amb ganes de veure fotos més detallades dels pantalons, semblen molt estiuencs i còmodes!

    ResponderEliminar
  4. Super comoda y fresca!! Q chulas las fotos del árbol

    ResponderEliminar
  5. El conjunto estupendo, muy comodo y fresco! Yo también me quedo con ganas de ver el pantalón, Es mi asignatura pendiente.... encontrar mi patrón!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pantalón.
    Me encantan tus fotos.
    Me encanta propósito lo que haces

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial!!!
    Me gusta mucho tu camisa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas prendas nos compartes siempre, tienes un talentazo para la costura!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto más primaveral! Qué alegría!!

    ResponderEliminar
  10. OMG quin super conjunt! M'encanta!

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto genial y unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  12. Estimada, ets una font d'inspiració! La roba que et fas es veu tant còmoda i la llueixes tant bé, que m'entren unes ganes de copiar-te loques!! Una abraçada!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...