31.5.17

Camisa Rosa en la Talaia Mediterranea... Viajando por el tiempo!


Hola a todos,
Si la semana pasada os enseñaba unos pantalones rosas, esta vez os muestro la camisa a juego, pero lo combino con unos shorts porque me moría de calor...jajja

Para los que no lo sepais he creado junto a mi pareja un blog de  como és  la experiencia de viajar y dormir en un coche camperizado por 4 durillos.
De momento solo podemos irnos los fines de semana...
Si os interesa pasar fines de semana en sitios preciosos,  pero no tenéis ni furgo ni caravana, siempre podeis camperizar un simple coche.

Os invito a visitarnos.




Tenemos un finde para nosotros solos, donde vamos? mi chico me propone la Talaia Mediterranea,y luego a improvisar...
La Talaia Mediterranea, es la urbanizacion donde pasaba mi infancia en la torre de mi abuelo, que el mismo construyó, ahora vendida..pero tengo mucha nostalgia..y mi chico que lo sabe me lo propuso.



Como me siento como en casa..en mi ser mas salvaje , pues no puedo ( ni quiero ) evitar subirme a los arboles..y hacer lo que siempre he hecho allí...así que esta vez con los shorts..pues no hago muchas fotos  glamurosas..jajaja
Mi pobre ( recién nacida ) camisa rosa no luce mucho jajjaa

 

La casa abandonada  donde iba con mi hermano cuando era pequeña sigue igual...todo igual de decadente y bastante dejado..pero asi lo recuerdo asi que es como haberme metido en un  agujero temporal....todo o casi todo esta igual...brutal..


Soy consciente que es hombre que está conmigo es una joya.





 






Hasta aqui este Post.

En siguientes posts seguiremos en el Alt Camp, y la Preciosa Talaia, para enseñar un Infinity Dress azul de lo mas molón!

Hasta aqui esté post...

Besos y gracias por estar aqui, nos vamos de Rums?





10 comments:

  1. Guapissima Tati, com sempre!! i se't veu molt feliç!

    ReplyDelete
  2. Pues de lo más Cool para disfrutar en ese sitio chulo en buena compañía.
    Me alegra verte felizzzz.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  3. Cómo me gustan tus entradas! Eres un huracán de felicidad! Cómo molan esos recuerdos de infancia y regresar a estos sitios es una pasada! Esos columpios, por favor!! Muy chula tu camiseta pero más chula tu! Muaks

    ReplyDelete
  4. El cert és que la brusa no es veu gaire bé però no importa, perquè l'important és tota la resta. Com m'agrada que la casa abandonada encara hi sigui, em puc imaginar els teus sentiments en veure-la.

    ReplyDelete
  5. Madre mia siempre me encanta tu puesta en escena! besitos

    ReplyDelete
  6. Guapíssima! Se't veu molt feliç!!!! I estàs guapíssima!! Què fantàstic l'estiu! Disfruta molt!! I segueix cosint que m'encanta tot el que fas!

    ReplyDelete
  7. Irradias una felicidad contagiosa! Me encantan tus posts y tus fotos, Y que decir de tu camisa! Parece tan cómoda que da para subir a árboles, escalar, y hacer el pino!

    ReplyDelete
  8. Estas guapisima.
    Como siempre.

    ReplyDelete
  9. Que bonita eres.
    Me encanta tu blusa.
    Y me encanta tooooooodo lo que haces

    ReplyDelete
  10. Tati, que guai tot!!! M'encanten les teves fotos!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...