15.10.17

Camison..Old Hollywood Style....

 
Hola amigos amantes de la costura.... 
He descubierto una tienda en Els Encants de la que me he vuelto algo adicta...por precio, calidad,  variedad..de tejidos, estampados..así que me devuelve  la ilusión por la costura con amor...Me doy cuenta de como influye el hecho de contentarte un poco con lo que hay y ver que puedes hacer...ahora con mi nueva tienda amiga...soy feliz!!!!
Aquí un camisón cómodo fresquito..para estos días algo calurosos!!










Bueno amigos...os mando muchos besos...
costura a go go!!

Tati !



2 comentarios:

  1. Qué bónito vestido! El tono de la tela es precioso. Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta! Súper comfy! Jijiji Per mi és bàsic sebre que dispòs de teles guapes i que m'han sortit bé de preu per amollar la meva creativitat... 💖

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...