21.10.17

RE-Visionando ..El Vestido Azul..

 

Hola a todos , amantes de la costura.
Me encanta re visionar vestidos que uso.. y que me gustan .
Con mi cochecito me voy a la montaña a  disfrutar del día y lucir vestido.

Estos dias están siendo muy intensos, cosas  increíbles pasan  a la vez cosas super tristes...es dificil a veces entender el porque de las cosas...
Supongo que todo tiene un porque..aunque  en el momento no sepamos  entenderlo.









Bueno amigos
Seguiremos  dando guerra costuril..mil besos!!!!

Y viva la costura!!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestidito guapa!!! Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... Esper que estiguis bé... Molt d'ànim i força! De tot es treu una ensenyança... 💖

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...