10.9.15

6 metros de tela....Ropa ajustable!



Hola Gente.
Aqui posteo resultado de varias de las prendas hachas con 6 metros de tela...
Combinables, ajustables, divertidas, veraniegas y otoñales.

No tengais miedo a coser...empezad con cosas sencillas, estos pantalones son muy faciles, sin cierres , no  tiene cremalleras, ni nada, solo dos tiras laterales para ajustar.

La camisa es muy sencilla pero a la vez queda muy bien .

El top lo único mas elaborado, porque  lo hice con retales, con un poco de  cinta elástica por detrás para fruncir espalda.

Este top es algo ridículo de hacer de lo sencillo que resulta, doblado, agujeros , cortado en forma de triangulo, con parte larga..para que te lo puedas anudar...






Espero que os haya gustado, servido, o alegrado.
Con poco , sin complicarnos, ni estar toda una vida, se puede hacer mucho! 

Porque la vida es para vivirla sin complicarse mucho.
Aunque trabajar algo que creemos importante ...también es muy bonito!

Bueno ...besos , gracias por estar aquí...

..a ver los otros RUMS?

17 comentarios:

  1. Que genial, me encantan tus posts, hacen que todo sea super facil!

    ResponderEliminar
  2. Pero Tati! que colección tan más bonita has hecho!!! todoo me encanta, el kimono y el pantalón me han hecho cosquillas y los quiero :) .... Los patrones son de lo más creativos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda! si es que me has dejado alucinada, que infinitas combinaciones... pero si es que a ti te queda bien todo! guapa!

    Besitos guapa

    tu Vero

    ResponderEliminar
  4. Muy sesentero, me encanta. Qué apañada eres. Sin patrón y haciendo estas cosas. Me gusta mucho el cierre del pantalón azul y me flipa el conjunto marrón/naranja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas tus costuras!!!! son muy guapas!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me molan todas!! las 6! plas plas plas

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Super Tati! Esto de estar tan desconectada no mola nadna. Por parte: guapísima con el nuevo look, me encanta. Las prendas una chulada tanto a nivel de prenda como las telas (me han chifaldo) y totalmente de acuerdo: simplifiquemos porque menos es más.

    Un besazo preciousssss
    lucía

    ResponderEliminar
  8. Eres tremenda!!! Única e irrepetible!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog
    Me identifico 100%, coser y que sea fácil!, yo si implica reciclar, ya lo más

    Me ha encantado todo lo que he visto

    ResponderEliminar
  10. Pero madre mía!! que sencillo lo haces parecer!! me gustan los estampados, los haces lucir...artista!

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección Tati !!!!!
    Eres genial !
    Me encantan las combinaciones, lo que más me ha gustado es el kimono y el pantalón azul, que seguro que te lo copio porque ultimamente tengo ganas de "pantalones raros" como digo yo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia... menuda pedazo colección...

    ResponderEliminar
  13. Menuda máquina estás hecha!! Me encantan esos pantalones ajustables.

    ResponderEliminar
  14. guapisima que bonito todo me encanta que telas mas bonitas, precioso todo

    ResponderEliminar
  15. Guauuu me he quedado alucinada!! que de cosas :) son muy chulas todas!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...