28.1.16

Blue Dress + DIY...( II )



 Hola a todos?
Como va la semana...?
Espero que de maravilla...
Aquí seguimos con el Post del Vestido azul con DIY incluido, os advierto que es excesivamente sencillo.

Ésta semana he tenido poco tiempo  libre...por alguna razón estamos en una etapa donde Erik me reclama cada minuto de la tarde que pasamos juntos...así que desconecto móvil  para estar sin distracciones.
Pero me doy cuenta de lo crecido que está, de lo bueno que es,  divertido...nos entendemos de maravilla y la frustración la lleva muy bien, en casa el humor es la clave...así que nos hacemos reír mutuamente. 
Ayer lo miraba dormir...me emociona pensar que la infancia solo son 10 o 13 años en mi vida ...es un soplo...
Perdón aquí seguimos con el post..jajja
 

 








Aqui mini DiY, como veis es absolutamente sencillito!

Bueno espero que os haya gustado.
Me voy a ver que hay por el RUMs!

Mil besos , gracias por estar aquí!

 

18 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido, y te queda genial¡¡ guapisima¡

    ResponderEliminar
  2. Que elegante!! Para usar un vestido asi no solo hay que saber coser , tb hay que tener estilo, tu lo tienes! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. La infancia pasa muy rápido, hay que disfrutarla cada día porque cuando te das cuenta ya se acaba!
    El vestido te queda estupendamente y las fotos espectaculares! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que te sigo, y nunca he comentado, decirte, que me chifla tu blog!!
    Te favorece muchísimo el vestido, y me gustan las fotos que publicas, jejejej, muy original!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Jo chica, parece alta costura! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole guapísima. Menudo vestido chulo. Me encanta esa locura!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Guau! Haces cosas increíbles!

    ResponderEliminar
  8. Esto ya es alta costura, tiene un diseño muy especial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda!!!! el azul te favorece mucho y el vestido es super original!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. uy! yo no me veo con unos vestidos tan amplios pero a ti te quedan de lujo. Ese color me encanta y con las medias y esos botines que me chiflan más.

    ResponderEliminar
  11. Está genial y tan sencillo hacerlo!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y super facil de hacer!!! Gracias!! Que tipo de tela has usado? Estoy empezando a coser y no la identifico

    ResponderEliminar
  13. Que xulo! Me gusta mudó. Y las fotos muy originales

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaas y tu vestido tambieen!

    ResponderEliminar
  15. wauuui q bonito y te queda genial

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...