25.1.16

De Vaqueros e Indios! ( I )



Hola a todos.
Hoy disfrutamos enseñando vaqueros que me hice al principio del blog..ahora solo uso los estrechos.. jajaj pero nos vamos al parque a jugar a vaqueros e Indios, así que me pongo también mi camisa a cuadros que tanto uso..de las prendas que mas pacientemente he hecho!

Erik al que lleva saliendo en el blog desde  que esta en mi tripita y de bebé...se apunta..me da ideas y lo pasamos genial , me doy cuenta que ahora hace muchísimo que no hago un post con él, cuando antes era casi lo habitual, por razones logísticas...

Así que, en mi mejor papel en la vida, la de madre...  retomamos  la costumbre...
Os dejo con esta primera parte y espero que os guste...




 

 




 




Bueno familia...
Erik me reclama hoy mas que nunca......una buena peli después de comer con mantita y bien abrazados mientras  Morpheo nos reclama...es un planazo maravilloso, por la noche es genial...toda la semana cole, compras, prisas, poco tiempo...así que los fines de semana los disfrutamos a Mínima velocidad! 

Muchos besos y gracias por estar aquí!

3 comentarios:

  1. Que fotos tan entrañables guapa!!! Os lo pasais de cine eh??
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. No sabria dir qui s'ho ha passat millor en aquesta sessió de fotos, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos!! Fenomenal tus vaqueros!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...