15.10.19

Volvemos a la carga! Total Blue !





Buenas!!
Han pasado muchas cosas este tiempo..
Casi entro en un programa de costura, pero finalmente decline la oferta..y decidí no perder mi trabajo de dobladora...Y Doblar me encanta..
Hice una web serie en bcn para matar el gusanllo de la TV que tanto añoro..
Y lo pasé genial!!


Ahora he escrito un libro para poder enseñar como hacer la ropa , de manera sencilla...veremos..es mas la ilusión de tener todo y recordarlo...
De momento está en fase de revisión..pero tengo mucha ilusión!


Aprovecho para ir a buscar a mi Erik a Extraescolares para hacer una mini sesión de fotos con un pantalón y una camisa que me encantan...todo by me!!

Poco a poco recupero tiempo y mas ganas de coser que nunca...
hasta ahora tenia de todo...y no me gusta coser por coser..pero la ropa se va desgastando y vuelvo a necesitar...asi que a la carga again!!





Hasta aqui la cronica de este Post.
La verdad es que me da la sensación de que escribir un blog esta ya muy antiguo, pero por el momento es la mejor manera que tengo de poder explicar lo que hago.

Requiere su tiempo...pero ahora que he puesto mi despachito en una zona de la casa mas acogedora y me apetece mas!

Ahora a buscar tiempo para ir a por telas, coser, fotos , ideas divertidas...y posts de los que sentirme super orgullosa!

Besos!!!







2 comentarios:

  1. Que bien cuantas cositas!!! Y que ganas de ver ese libro. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer ese libro! Cuando sé que hay nuevo post, vengo corriendo a leerte con la misma ilusión que el primer día!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...