16.9.10

Que hacer con 3 metros de tela? ( I )


Cada tela comprada es un mar de posibilidades, a veces tienes suerte y aprovechas cada centímetro de ella, en este caso puedo decir que de tres metros han salido tres prendas.
Un  Pantalón, y un Mono (que ya enseñé en otro post)



El pantalón es cómodo y llego de goma, en la cintura y en la parte baja, es cómodo y me da mucho rollo artes marciales que tanto han significado en mi vida!
Mil besos Isabel y Isidro , mis maestros de Karate, siempre os tengo en mi corazón!






Y el Mini -Mono floreado lo posteo como parte del Pack, quie si no le entran celos y no es plan!




Esto es un ejemplo de lo que he querido hacer con estos tres metros, pero en realidad hay mas posibilidades y todas valen, a mi este verano me apetecía cosas cómodas y muy llevaderas y los he usado mucho, por suerte ahora si puedo usar mas el pantalón , que el tiempo acompaña, o sea que todo llega... (memento mori)

Besos y saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog :) me gusta mucho los diseños que has hecho son fabulosos y parecen muy cómodos los 3 jiji
    me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. pero que ilusión!!!

    muchas gracias!
    si, la verdad es que son super cómodos y fáciles de hacer!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué habilidosa eres! A mí también me gustaría hacerme algunos vestiditos, pero creo que no se me daría muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...