5.4.12

Resultado Falda Tail Hem....y Anie Blu...

Muy buenas...aqui seguimos con el resultado del ANTES y DESPUÉS.... la verdad es que es mas funcional como falda...le puedo dar mas uso y vida que como Vestido... no tenia ninguna falda de este estilo y me gusta poder disfrutar de estas prendas con cortes tan  divertidos...Estoy descubriendo algunos blogs de manualidades geniales y me dan muchas ganas de hacer cositas...para Erik...para mi y para mi Madre, que hoy es su cumple....y ...es la mejor madre del mundo!


Os presento el resultado de la transformación...









Bueno...mil gracias por estar aqui y ver mis entradas...me hace mucha ilusión cuando alguna de vosotras me comenta que se ha comprado una maquina de coser y se ha hecho esto o aquello...a mi me encanta ..me encanta coser y dibujar y la fotografia...
hablando de dibujar...no puedo dejar pasar esta ocasión para enseñar un maravilloso dibujo de mi amiga Blogger Anie Blu del blog LA HABITACIÓN DE LAS PEQUEÑAS COSAS recomiendo el blog por que vale la pena ver el talento que tiene , los dibujos maravillosos que hace y los Outfits arriesgados y divertidos...me gusta como escribe y la musica de su blog...


 Gracias querida Anie...no hay que decir que me emocioné al verlo...merci cari!

9 comentarios:

  1. AHHH!!!! Moltes gracies nena!!!! Jo també mémociono molt he?? ;-))
    M´ha agradat moltisim la teva menció!!!

    A mi la veritat es que en faldilla, m´en dona mes joc que en vestit, la pots combinar amb moltes més coses!! :-))
    Moltes felicitats a la teva mare!!!
    Petons per als dos!!!
    AnieB

    lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda te ha quedado divina y bueno, que te puedo decir de la ilustracion de Anie, es genial!! como todos los dibujos que hace y veo a veces por su escritorio!!

    Mil besos londinenses Tati!! muuak

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotitos te ves super monaa!

    besoss!

    ResponderEliminar
  4. Uala!! Estàs guapíssima! M'encanta la falda, és fantàstica. Tant el color com la forma.

    Un petó!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que chula que queda la faldita :D me gustan mucho este tipo de cortes! precisamente hoy mi chico me ha comprado un vestido para mi cumpleaños y la falda es tipo tail hem, es una preciosidad!!
    Es genial que vayas descubriendo blogs nuevos, hay muchos que son una maravilla!! Y Anie te ha hecho un dibujo precioso! me encanta :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la ilustración. Y creo que ya te lo he dicho, pero porfa pon el patrón de esa falda que me quiero hacer una. Y si lo has puesto dime dónde para buscarlo.

    ResponderEliminar
  7. holA guapa....lo tengo que terminar jajajaj lo dibujaré aunque ya verás que facil!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya he vuelto de mis vacaciones. A ver si termino unas cosinas con fieltro que estoy haciendo, y actualizo el blog.
    ¡Anímate a hacer manualidades! Que con lo bien que se te da coser, seguro que eso también, y así nos enseñas y seguro que alguna idea nueva nos das.
    Besitos.
    Made in my home

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay y creo que al final no te lo he dicho! Me gusta muchísimo la falda. Me he liado a escribir y no te lo he dicho.
    Yo desde la capa, no he vuelto a hacerme nada, pero ahora mismo estoy un poco hasta arriba de cosas, y coser me cuesta bastante, por lo que haber si dentro de un tiempecillo me vuelvo a poner a ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...