3.5.12

A la Venta...Vestido de Volantes Sexy...

Hola Chicas...En casa tenemos un problema  de espacio y algunos ( bastantes) vestidos que solo se han usado para hacer las fotos  del blog y poco mas...así que los pongo a la venta...aunque me encanten, pero en realidad no he usado.
Son únicos y completamente artesanales, hechos con cariño para uso propio ....y para guardarlos temporada tras temporada...pues..
Empiezo con éste Vestido de color Blanco roto de Volantes, y cremallera delantera...










Hay otros preciosos y que me encantan...para el verano son geniales, y no sabéis la pena que me da...
Pero entre el problema de sitio, y que me cuesta horrores desprenderme de ellos...pues...
Solo espero que  las personas que los adquieran, entiendan que tienen un valor especial y que están hechos con mucho cariño.

Muchos besos y gracias por estar aquí!

8 comentarios:

  1. Ay pero que preciosidad!! si tuviera dinero te lo compraba pero YA!

    ResponderEliminar
  2. SI TE SIRVE DE CONSUELO , NO ERES LA ÚNICA A LA QUE LA SOBRA ROPA E IDEAS PARA HACER COSAS NUEVAS , Y NO TIENE SITIO ,
    ASÍ QUE VAS A TENER QUE HACER COMO YO: TE COMPRAS UNA MUÑECA Y LE HACES LOS VESTIDOS A ELLA , QUE OCUPAN MENOS
    BUENO , TODO DE PENDE DE LA CANTIDAD DE ELLOS QUE LE HAGAS......

    ResponderEliminar
  3. AAHHHH me encanta la idea!! Tienes cosas super chulas además con el valor de ser artesanales. Te animo a que sigas así, lo mismo te sorprende.

    Un beso enorme
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Es que da tanta pena deshacerse de la ropa y más si la has hecho tú. A mi me pasa algo parecido con la ropa que me he hecho para danza del vientre, el día que me lo deje ya veremos que hago con ella.

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea!! a ver si sacas cositas que tenga que yo vea que me pueden quedar bien (por talla), porque haces vestidos super chulos!
    Los de tela de punto y tal seguramente me interesen más je je.
    Oye una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, tu has participado en algún episodio de la serie aqui no hay quien viva¿ es que me pareció verte de reportera...y no se si eras tu!

    ResponderEliminar
  6. ES super chulo!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaj muchas gracias! pues si, si era yo! jajaja que bueno que me reconocieras!

    besos y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ¡Qué gran idea lo de vender tu ropa! Porque la verdad, es que tienes cosas muy chulas, y si encima no te pones algunas, seguro que alguien lo aprovecha. Espero que vendas muchas cositas.
    Y el vestido es precioso, así que seguro que pronto lo has vendido.
    Otra cosilla, ¿qué le hechas a los rollitos vegetarianos? (Lo digo por el comentario que me dejaste)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...