6.5.12

Vintage Saigón ( I Part )




Hola a todos...Que tal? yo he celebrado mi primer día de la madre, siendo madre...y el cumple de mi abuela que cumple 84..y esta maravillosa!
Os presento un vestido raro, que no uso. pero que me da rollo Saigón , a saber por que? así que Saigónlo he bautizado...


Los Pantalones tienen su historia:
Hechos en un principio para mi ex-novio convertido a día de hoy en amigo...se quedaron en mi casa y los modifique para llevarlos yo...pero como me apetece  probar cosas nuevas , los he vuelto a transformar en pantalones capri, pitillo, estilo sesenta...no se, me gustan mas...así que, ésta sesión fue la de despedida...pantalonil.





Creo que se está convirtiendo en una tradición hacer la foto del equipo técnico, Freja, la Directora Artística, y Erik en Regiduría, el me marca los tiempos de empezar y terminar, y casi lo prefiero...




Si , si sin cinturón me gusta mas...por cierto me ha vuelto mi amiga la de cada mes...con lo bien que estaba yo con mas de un año sin verla...ayyys que mal hablar de eso en medio de un post, sorry ...pero es que os juro que  la sensación ha sido como la primera vez que te viene. y flipas, bueno, pues yo igual, pensaba que estaba soñando NO PUEDE SER...!  si puede...



Abrigo va abrigo viene, al pobre lo tengo mareado de tanto tirarlo de aquí para allá en cada post que sale...yo creo que cada vez que me ve , se asusta el pobre....pero no se le he pillado el gustito a agitarlo...cosas mas raras se han visto, no?



AAh mirad! estoy como Niña nueva con zapatos pequeños...no espera, como era...?
como una Niña pequeña con zapatos nuevos, eso.
Mirad que  efecto mas chulo... de tres colores....!! este post  he decidido desplegar los que mas me gustan en las fotos...Why not?



También deciros que me estreno también en Ebay...quiero probar..
¿Alguna ha vendido algo por este metodo..?

Mi chico dice que antes de hacer un blog de ventas de ropa pruebe a ver si  realmente tiene salida lo que hago ( cosa bien pensada) y lo haga por el método ebay...y a mi me da penita pensar que tengo que poner precios muy bajos pensando en que quizás después alguien puje por mi ropa....no se  colgaré unos cuantos vestidos a ver que pasa...

Vestidos preciosos que tengo y que nunca he usado Sniffff, porque me van demasiado pequeños... como de talla 38 pequeños y para las que tienen poco pecho ( yo ahora tengo algo mas sniff again ) y para las que quieran disimular algún michelin en la barriguilla...

Pero no se...como siempre  no estoy segura...se supone que lo pones durante 10 dias a un precio de risa...y alguien , si lo quiere puja por el articulo en cuestión...o sea que te puedes llevar autenticas gangas... aunque, como siempre me da miedo....en lo referente a mi arte todo me da miedo jajajaj y en lo demás soy la mas valiente del mundo mundial...que tontería no?



Besos y muchas gracias!


Follow Me on Pinterest

9 comments:

  1. Entiendo tu preocupación en cuanto al precio inicial de tus diseños, pero creo que el tope mínimo lo marca el vendedor, de manera que podrías ajustar un poco más el precio.

    Los pantalones son muy monos y parecen fáciles de hacer, me gustan!

    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta la camisa :P es preciosa! yo si compraria tu ropita, solo que no tengo tarjeta debito!!!

    besitosssss!

    ReplyDelete
  4. Pues te deseo mucha suerte en ebay, a ver si sacas algo. La blusa Saigón está muy chula, me gusta tanto con cinturón como sin.

    ReplyDelete
  5. SIENTO NO PODER AYUDAR , NO LO TENGO NADA CLARO
    MUCHAS DE LAS CHICAS QUE HE CONOCIDO ÚLTIMAMENTE VENDEN LA ROPA PARA NANCY ,Y LAS MUÑECAS ALLÍ....
    A MI NO ME ACABA DE CONVENCER ,Y ME HICE EL OTRO BLOG para vender la ropa de NANCY
    hay muchas chicas de los blogs se moda que tienen un blog paralelo enlazado al suyo , y allí van poniendo este tipo de cosas quizá fuera una posibilidad a tener en cuenta

    ReplyDelete
  6. Felicidades por tu 1º dia de la madre! :))


    Cynthia

    ReplyDelete
  7. Yo en ebay ventas no tengo mucha idea, conozco mas el otro lado, el de las compras!! :D

    Puedes probar tambien con etsy y asos marketplace. Pero no te puedo ayudar mucho mas!!

    http://www.mindthehat.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta esa blusa en floral print, es ideal para la primavera :)
    saludos y besos!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el conjunto!!yo creo que si puedes vender muy bien tus diseños pero al final y mas ahora mismo hay que trabajárlo mucho. El futuro lo vas a marcar tu...mucha suerte!!un saludin!!
    www.bernice.es

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...