3.6.12

Tutorial Vestido Bolsillero, mas fàcil imposible!!!

Hola a todos...que tal?

Como podéis observar os he dibujado un croquis de como hacer el Vestido Bolsillero...bueno...mas fácil imposible...
Este Post se lo dedico a pretty Anna..que se ha comprado una maquina de coser y se va ha confeccionar unos vestidos geniales...seguro!
Al principio se puede empezar por cosas muy fáciles, y hasta la ropa para el bebé o  para su preciosa hija Eva, puede ayudarnos a aprender a pequeña escala... y luego lo podemos aplicar a cosas para nosotras...desde vestiditos o pantalones sencillos, camisas o faldas...como complementos también se puede empezar por hacer cositas como bolsos de tela para la playa...por ejemplo!

Yo se que le va a sacar mucho provecho , igual un día nos hacemos fotos juntas con nuestras creaciones y lo posteamos...(lo dejo caer jajaja)
Para todas las que empezáis a coser por diversión,  y sobre todo para vosotras mismas... es genial saber de patrones y tal..pero si no sabes , no te agobies..disfruta, se creativa, mira la ropa que tienes , como esta cosida y si quieres puedes usar como patrón algún pantalón o camisa descosida...para que siempre tengas una referencia...os animo y me encanta que la gente se haga su ropa..( no se lo que me ha dado con esto pero..me encanta) a parte de que es un orgullo personal es original y genuino!

          Muchos besos y cosed sin miedo...

5 comentarios:

  1. la verdad es que si parece facil!! lo pondre en practica. muchas gracias por la idea, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría tener una máquina de coser pero de momento me toca coser a mano por eso me cuesta tanto lanzarme a hacer vestidos.

    ResponderEliminar
  3. ESTE SE LO HAGO YO A NANCY!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito y sencillo! Necesito una maquina xD

    ResponderEliminar
  5. la ventana de chianajunio 05, 2012

    Eres una máquina, me he hecho un montón de cosas con tus tutoriales y no tenía ni idea de coser ropa.

    Mis hijas dicen que tengo la fiebre MAGICA y es verdad.

    Gracias por compartir tus muchas habilidades.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...