15.12.10

Curso de Costura Básico Informal by La Porta Màgica ( significa ...a mi manera)

Muy buenas...
Me ha animado y gustado mucho que me pidierais  (también en vía facebook) cosas mas sencillas, para las que empezáis en esto y descubriendo la maquina de coser...
 Así que me he animado y he hecho un primer vídeo de como empezar, las funciones de la máquina y el tema hilos...pero hay mucho que explicar así que para que no se haga pesado lo haré poquito a poquito.
Intentaré explicarlo bien ,como sabéis soy una amante de la cámara rápida para agilizar..pero es cierto que a veces una buena explicación ( bueno no se si buena, lo intento jiji) y ver las cosas con calma ayudan mas.
quizás resulte aburrido para las que ya sabéis coser, pero para las que os animéis a haceros algún vestido o bolso o lo que queráis por primera vez, quizás os ayude.


Mil grácias, espero os haya gustado y se haya entendido, hay mucho que no he explicado como las funciones para hacer ojales y mucho mas que se me pasó...pero en el siguiente sigo con el tema....

Besos y Saludos.

25 comentarios:

  1. Pues que bien esta iniciativa hay muchas personas que les gustaria aprender a coser y tu lo haces bastante bien

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés: si la verdad es que es un curso informal...
    nada de tecnicismos que no me acuerdo de las palabras y otras no las se...pero para empezar quizá sirve a alguién...

    mil besos guapo

    ResponderEliminar
  3. Estas en todo!!!
    te van a tener que dar un sobresueldo por ayudar a la gente,jeje.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy talentosa!!Me encantaron los cursitos.... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me ha encantado tu vídeo y no me he dormido ¬¬ no digas tonterías :D me ha gustado muchísimo^^ además que me interesa mucho el tema de coser! yo alguna vez he visto a mi abuela coser con su máquina y funciona bastante parecida como la tuya aunque nunca había prestado demasiada atención a los detallitos, lo has explicado genial :) estará muy bien ver el próximo vídeo de los accesorios de la máquina^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Ostres està molt bé això!! A veure si aprenc alguna cosa...
    ptonas

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus explicaciones, pero creo que yo no coseré... Es que jamás se me dieron bien los trabajos manuales. Si te parece, si alguna vez tengo que coser algo, yo te lo encargo, y así de paso te ganas unas pelillas conmigo, jajajjja..

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!!
    Yo hace poco me hice con una overlock, y me lío aún con el rollo de poner las ruedecillas para que salga el punto bien:)
    peor estás cosas están muy bien!!!

    Un besazo y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. No me lo voy a perder, quiero empezar a funcionar la máquina de mi abuela que tengo en casa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Mujer, qué autocrítica, si lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  11. oooh gracias !!!! jajja es que ya he recibido alguna crítica (positiva) de mi madre
    -no se llama bovina...jajjaa
    con cariño claro...
    ups

    ResponderEliminar
  12. Vas a conseguir lo que mi madre nunca ha logrado!! Que quiera coser, hacer ojales, subir dobladillos... jajaja. Me encantas, eres muy pedagógica. Gracias por pasarte. Espero impaciente nuevos outfits. Besos

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! cada vez que veo tu blog me convenzo de que quiero aprender a coser mi ropa, pero que pasa.. que en mi pais la mas populares son las Singer... segun lo que yo se.. las maquinas que mas se ven.

    Espero aprender pronto!

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS!
    espero que sigas haciendo vídeos introductorios!

    ResponderEliminar
  15. Que bien guapísima!!!! me guardo el video para cuando me anime!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. gracias , ayy que bien, mil besos

    Anonimo, me han encantado tus palabras, gracias

    Patricia, mil besitos y gracias!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el vídeo, ha sido bastante claro, estoy deseando ver más. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Noemí muchas gracias por la visita! y por tus palabras!!
    a ver si la semana que biene hago otro vídeo!

    besos
    tatiana

    ResponderEliminar
  19. jajaja me encante tu tutorial, muy maja eh?? :) xox -nb

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, eres un cielo¡¡
    Ya tengo la tela,así que espero lanzarme... sigue así¡¡¡
    Salu2
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias!!!!

    Tu también conoces BIBA??? Yo es que la doro, lastima ahora es un simple marks & spencers....:( Me encanta la ralla del eyeliner, y los labios rojos!!! son mi seña de identidad!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Tatiana!!!

    Ya estoy de vuelta, he estado un poco off esta semana por el curro... que he estado hasta arriba y más alla!!!

    El video se te entiende genial, voy a tener que hacerme una cuenta de youtube para guardar los videos tuyos o algo porque están fenomenal.

    En cuanto al post de abajo no tengo palabras... no se si ya te lo han dicho pero con el pelo negro estas guapisima en serio, y me encantan las fotos son una pasada... parecen sacadas de un lookbook! cada día mejor guapa!!

    MUUAS y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosaaaa, muchas gracias por haberte pasadoo^^ sii la verdad es que estoy muy sequita :S unos kilitos de más no me vendrán mal, peso muy poquito.. pero no hay manera de subir :S!! Yo encuentro que tu estás estupenda no tienes que bajar nada, al menos en las fotos yo te veo un cuerpo super femenino y encima eres preciosa :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. jajja muvjas gracias guapiii
    la verdad es que con los años me gusto mas!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Ey! súper bien explicado y súper bueno el video tutorial... gracias y saludos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...