15.7.12

De Vestido Pre-Mamá a Vestido Post Mamá ( I ) Resultado


Hola a todos...
La mañana esa nublada y el tiempo amenazaba lluvia y claro lo mas normal es salir a hacer fotos con el Vestido corto y ajustado...
Nos empezó a llover y como íbamos con Erik pues 4 fotos y a casa...pero bueno aquí están algunas de las que se salvaron...
Una de las cosas que me fascinan es el olor a obra...será por que mi padre era paleta y me acuerdo de los olores con mucho cariño...me encanta y  mi hermano y yo de pequeños eramos los paletas de mi abuelo...No se...creo que es un trabajo muy fuerte y aunque de pequeña era motivo de burla en el colegio por algunos...yo siempre pensé que era un trabajo duro y complicado...que se merecía un gran respeto!
Hoy mi padre es profesor...y enseña las bases para una buena construcción...y yo sigo tan orgullosa de él como el primer dia.!


Aunque la luz es pesima se pueden ver algunos detalles del Vestido...









Bueno amigos , este es el resultado del Post anterior...
Y estoy muy feliz por la nueva gente que está descubriendo este blog...llevo desde el 2008 empezando a bloguear y a coser al mismo tiempo...y aunque sin prisa y sin mucho lio estoy conociendo gente genial que se une y me brinda la oportunidad de conocer sus trabajos o hobbies...

Ya son mas de 400 seguidores y aunque para otros blogs pueda parecer una cantidad ridícula...yo valoro cada uno de los que se unen y os lo agradezco...
Gracias por estar aquí y gracias a los que simplemente me visitáis...y no tengo posibilidad de agradecerlo, muchos besos y gracias , de todo corazón.

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un vestido la mar de cuco!!!Gracias a ti porque tus ideas inspiran y dan muchas ganas de crear!!!^^ Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tati! Ahora que lo veo puesto me gusta incluso más. Gracias a ti por enseñarnos todas estas cosas y animarnos a la costura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu vestido postmama y tu bien guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te queda de cine y todas las profesiones requieren esfuerzo y dedicación, así que todas deben ser respetadas.

    ResponderEliminar
  5. Eres la modista más dicharachera de la blogosfera! Te sigo desde hace poco pero me encanta tu blog y como simplificas las cosas de coser. Ya tienes una seguidora más. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo digo simplemente que estás en excelente forma luego de un embarazo!!!

    besos!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...