15.7.12

The Space Prisoner ...ha llegado de la Galáxia Erikáxia


Si señor mi peque crece  a una velocidad de vértigo y a mi se me cae mas litros de baba cada dia...aqui tenemos a mi Little Viking con su traje de SPACE PRISONER  


Como ya os puse en el POST del making off sobre como transformar una simple camiseta en un traje galáctico...no hay nada como una ropita-jueguete...para que pase un rato divertido y entretenido!
Oh Vaya parece que el OVNI le ha llamado la atención!! ...Misión Cumplida...hacer ropa fresquita y divertida!



Primeras veces que se aguanta solito sentado...y anda que no está feliz!



Yo si recuerdo mi vida antes de Erik y aunque pensaba que nunca tenia tiempo para casi nada ahora es mas intensa y divertida y la verdad es que en mi caso soy absolutamente mas feliz...Ahora empieza la diversión...y termino agotada, cierto, sin saber cuando podré limpiar esto o aquello y a la que tengo un hueco me pongo a postear o a coser y me quedan mil millones de cosas que hacer jajaja


Pero ahora es esto lo que toca y supongo que cuando sea algo mas grande será mas fácil...pero cada etapa es absolutamente fugaz y maravillosa!








Bueno amigos...muchas gracias por estar aquí y seguirme, gracias a los que comentan..ya que se requiere tiempo y que te apetezca comentar...yo aprecio mucho vuestras palabras e intento escribiros a la que puedo colarme en vuestros maravillosos e imprescindibles blogs!!

Besos

6 comments:

  1. Oh esta tan lindo *_* es curioso pero va a ser pelirrojo pero tiene loso ojos cafes !!!

    ReplyDelete
  2. Esta guapísimo! me encanta la ropita que le haces, además de guapo esta entretenido!

    Besos

    ReplyDelete
  3. QUÉ PRECIOSISIMO ESTÁ
    SIENTO NO TENER TIEMPO PARA VISITARTE Y COMENTAR MÁS A MENUDO

    ReplyDelete
  4. Que monería de conjunto que le has hecho a tu pequeñín! Las sandalias que llevo en mi post si que son de tiras elásticas, son muy cómodas, aunque a veces me roza un poco en el lateral, tienen más de seis años pero ese tipo de sandalia no pasa de moda.

    ReplyDelete
  5. Cada día esta más guapo!!!

    ReplyDelete
  6. Cada día se parece mas a ti, es divino me encanta!!!!
    Bsos
    AnieB
    xxx
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...