7.7.12

Easy Easy Summer Dress...




Que tal ? muy buenos dias...
Estoy muy feliz de poder dar vida a un vestido que me hice con un poco de tela sobrante y que creí que nunca utilizaría...en su dia me parecio feo...y no ponible...para casa...
Pero que pasa???? ahora me encanta, y le encuentro cómodo y fresquito...lo que tiene la ropa, el tiempo y uno mismo...
Os presento las fotos del EASY EASY SUMMER DRESS, tan fácil como veis, forma de camiseta alargada y listo!



Las Gafas son nuevas...he caido rendida a las redondeces...que ya tenia en las anteriores gafas rosas, que uso...pero estas negras son la bomba y me encantan...


También estreno sandalias de plataforma...maravillosas me encantan este aire retro, color camel y muy cómodas...no pesan nada...ahora soy 4 centímetros mas alta!!

 Mi peque me acompaña y es el niño mas maravilloso...bueno, interrumpo esta frase por que ya sabeis como acaba, ya que  esto os lo digo siempre jajajaja.... que le voy a hacer?




Mi peque pesa mas y esto hace que mami se ponga en forma, los brazos cada vez mas musculosos y las piernas mas fibradas esto es el Gym en casa....

 




Por cierto he descubierto un pintalabios MARAVILLOOOOOOSO!
Es rosa fucsia ( nunca pensé que me quedaría bien)  y es hidratante y con esferas hialuronicas, te lo puedes creer?
La verdad es que los labios quedan genial, rellenitos , sin apelmazar , sin sequedad y es MATE??? y a buen precio...unos 6, con algo.
aquí me tenéis a mi edad y descubriendo las maravillas del make up....me encanta!

besos!!!

9 comentarios:

  1. Ja, ja, todas las madres decís lo mismo, que estáis fibradísimas. Tengo una amiga que está feliz porque ya no tiene colgajos en el brazo, lo dice literal, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y parece facilito de hacer!!!Que de ideitas me das,jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. esta re lindo tu vestido y que hermoso ese bb divinooooo...te invito a mi blog...Está es la página en face:http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo

    y este, es el blog oficial: http://armariovacio.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más guapo y favorecedor, si es que te veo divina! será también cosa de esa barra de labios.
    A disfrutar, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita que te ves !
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, me gusta mucho la tela, has hecho bien en rescatarlo.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestidooooo!
    un besete preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y me chiflan las barras de labios fucsia ¿Qué marca es?

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSO VESTIDO ME ENCANTA! GENIAL PARA EL CALOR

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...