9.7.12

Making Off Space Prisoner...



Muy Buenas...


Mi madre me dio una camiseta muy fresquita al tacto ...y anda que no le he sacado partido...
Mi peque quiere unos pantalones cómodos y fresquitos para afrontar el verano, pero guays y divertidos para ir chulo a la guarde...


Con las mangas haremos la parte de las piernas



Corto un trocito en forma de triangulo...



Y una vez cosido añado lo que será la cintura...la tela es elásticamente maravillosa!



Y este es el resultado...le gusta y los utiliza mucho...un punto pirata, canalla, prisoner...


Me sobran trozos y decido hacer la camiseta a juego...


Utilizo como patron de aproximación una camiseta suya...aunque me toca hacerla mas grande...como crece...


mami necesita energía para el cuerpo y para el cerebro...nada como un buen Neskuik fresquito y unas galletitas...si no me equivoco...jajajaj ( dijo ella a modo de excusa)



Como decoración Un ovni,  enganchado con velcro negro que pueda morder, tirar, mirar, jugar...en definitiva una camisa divertida...








Bueno...las Fiestas están iendo muy bien y mañana tenemos la batalla final para expulsar  los ( simpáticos) piratas...y lo vamos a pasar en grande con Erik...
Que en nada me hace los 8 meses...será posible?
Ya no lo dejo en la cama sin mi y lo pongo en la cunita ( Por primeras veces...) jajaja...la diferencia de ahora al principio es que ahora se queda frito, y en los primeros meses nada de esto...asi que pecho en la cama y cuna al lado de mami, y siesta  en cuna y juntos...jajaja es que se mueve mucho y  casi casi ya gatea hacia atras! es maravilloso, aunque peligroso!

Besos!

4 comentarios:

  1. Y tu quieres liarte con las aburridas rayas de un Burda? No, por dios!!! Tienes creatividad mas que suficiente para hacer el modelo, patrón y coser sin necesidad de instrucciones.
    Comparto el tutorial en el grupo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He visitado tu blog a través del link que ha puesto momitablog en el facebook de Corte y Confeccion, y me he enganchado!! Me gusta no... me encanta! :)

    Eres muy creativa, tienes una maña con la costura que muchas desearíamos y un estilo super original!! Y ya no te digo nada de tus poses de modelo... Son geniales las fotos jajaja!!

    Ánimo con tus proyectos, y sigue así!! Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustan tus ideas! Rebosas creatividad. Espero que lo estés pasando muy bien en las fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es de adulto o de niño? es para copiarte porque me ha parecido super original. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...