5.8.12

Vestido Hippie ERROR-SOLUCIÓN...1Part




Muy Buenos dias...
Hoy presento otro error cometido...
Esta tela preciosa y tan ligera es perfecto para un vestidito de verano, cierto pero como la adquirí en invierno pues le puse mangas...el problema es que casi nunca lo puedo usar pues hace demasiado calor para llevar manga larga o hace demasiado frio para que la tela sea tan finita...solución cortar las mangas por lo sano y un poco la parte de delante para ir fresquita a la playa...ahora ya me lo he puesto bastante y me encanta el resultado...os paso una foto de como me quedaba antes:
( que también me gustaba aunque no fuera práctico)


aaah... Miro con nostalgia la foto de arriba..como me gustaba mi montaña para hacer los posts...bueno me conformo con las calles de mi nuevo pueblo... lo mismo...pero bueno...aaaahh...


Pero no todo es malo...aprovechando las mangas he hecho bolsillos y un bolso jajaja...asi que puedo estar contenta.


Arish , me decia que me ve contenta...si, mil gracias, estoy mucho mejor respecto a mis problemas de pareja y creo que  lo que se supera , se lucha y se quiere..al final sale todo mas reforzado y claro...
Asi que estoy feliz y esperanzada , gracias a todos.




Vale vale es un poco corto...pero es que hace taaaanto calor que  ya me va bien jajaja




Mi equipo de estilismo enseñandome las poses mas adecuadas para mi...mi director me dice que el brazo para arriba con mas arte...




Bueno amigos muchas gracias por la gente nueva que me sigue espero que disfruteis de mis posts tanto como yo haciendolos  ...también  me uno a muchos nuevos blogs que me han encantado y gracias a vuestros enlaces he decubierto blogs de costura super chulos y algunos nuevos que me encantan...gracias!

Muchos besos!!!

11 comentarios:

  1. Bonica! me encanta el resultado, ha ganado muchísimo el vestido así, y cortal en asimetría es también una gran solución. Perfecto.

    ResponderEliminar
  2. LOVE this dress!! Great job! The fabric is awesome!

    Have a great sunday!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. carmenasturiasagosto 05, 2012

    Un vestido precioso! Te sigo desde hace un año y me encanta tu blog. No soy muy de escribir pero me animo para decirte q gracias a tu estoy haciendo muchad cosas q no me atrevía a probar y te lo agradezco. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, aunque antes ya era precioso. ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues has subsanado muy bien el "error" y te ha quedado un vestido monísimo.

    ResponderEliminar
  6. Carmen...muchas gracias por lanzarte a escribir un comentario...no sabes lo que me alegra leer tus palabras!! gracias por compartirlo!

    muchos besos!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Me gusta y me gusta mucho! Me parece un vestido tan lindo e ideal..perfecto para el verano y el estampado me encanta...te ves radiante y feliz, tu sonrisa es contagiosa y sube mucho los ánimos, al menos los míos si.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cambio en el vestido *_* esta genial!

    besos y animo :D

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial. Yo también tengo un vestido de verano con manga larga que me lo habré puesto 3 veces en los últimos años...me voy a platear cortare las mangas.

    ResponderEliminar
  10. Nena, los has dejado un poco tail hem, no asimetrico??? Mola!!! XD
    A mi personalmente me gusta más así, con unos botines de flecos, o sandalias con plumas es super bohemio!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus diseños, y me pone muy feliz saber que todo va sobre rieles... me encanta ver tu pleno veranito, ya que aca en Argentina estamos con un frio barbaro, un beso!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...