Hola muy buenas...
Os muestro el resultado del Vestido...le he puesto un cinturón y me he ido a dar una vuelta con mi peque y de paso hacer unas fotos bonitas para la posteridad!
como podeis observar la parte delantera es mas corta ( QUE RARO !!!?)
definitivamente me encanta este tipo de corte me gusta pensar que por detrás esta mas largo es , mas cómodo para sentarme y tal jajaja.
Mi Pequeño me da mucha energia y ahora que en breve hara 10 meses...es alucinante lo que se mueve...se pone de pie y me deja perpleja...también se da cada coco con las caidas....
esto lo dejo para el post de Erik de los 10 meses...que me pierdo jajajaj
Por cierto a las que siguen el blog...sabéis que me he escapado a Ikea y han caído cosas preciosas que me han regalado por mi cumple y estoy preparando un antes y después ( me encantan..) .no es nada muy espectacular...pero las telas y alfombras dan un toque completamente alegre a la casa...y mas cosas que quiero haer...como pintar las sillas y tal jajaja poco a poco!
Bueno muchas gracias, por estar aqui...mil besos y aunque tenga poco tiempo para comentar a todos los blogs que me encantan...por la noche hago un break y comento en los que puedo...aunque esté rendida jajaja
Hermoso el resultado!!! y tu bebe crece a pasos agigantados!!!
ResponderEliminarBesos
Hermosas fotos...Erik siempre tan feliz y sonriente...alegra a cualquiera...el vestido me encanta..y ya veré lo que te ha dado Ikea!
ResponderEliminarAbrazos
Andru
The Black Label
Te queda estupendo y el cinturon le va fenomenal. BESICOS.
ResponderEliminarFíjate que la combinación de colores parece un poco disparatada en un principio, pero puesto me encanta!!! vaya resultado! besitos.
ResponderEliminarComo siempre espectacular!!!
ResponderEliminarLa mezcla de colores me ha encantado!!!
Tu peque cada día está más guapo.
Un beso fuerte
Moi Coquette
El vestido te quedo genial, tiene hasta un poco d colitaaa!!!y las fotos me encantan, m recuerdan al pueblo de mi masre en Avila...un beso,Natacha.
ResponderEliminarflipé con el anterior post viendo el apaño que hiciste con las 2 prendas y el resultado está chulo! Me gustan mucho estos vestidos que son como mitad camiseta-mitad falda de otro tipo.
ResponderEliminarA ver a ver esas cosas de Ikea! Yo el otro día también fui pero con la lista cerrada y en 2 horas lo tuvimos. Increíble!!
Pues el vestido con el cinturón y con la falda asimétrica gana un montón. Y que monos la mamá y Erik los dos vestidos de verde.
ResponderEliminarLa falda chulissssima, el niño precioso, pero...las fotos estupendas felicitaciones a el/la fotógrafo/a, muy buenas. Saludos guapa
ResponderEliminarPero que guapos se ven los dos!! Y tu irradias felicidad... la última foto es preciosa!!
ResponderEliminarMil besos a los dos! :)
Creo que no te quedo mi comentario , me dio error blogger.. Decia que yo casi preferia no unirlo a la camiseta aunque me encanta la mezcla, pero asi podria combinar con mas prendas la falda de lunares..
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Ikea estoy contigo, unas alfombras y unos cojines de colores lo cambian todo. No sabes la de ganas que tengo yo de aprender a hacer alfombras con trapillo.. quien me diera saber donde venden telares..
jajaja me parto con lo de vestido impulsivo. Y me encanta como vais Erik Y tú conjuntados. El día que yo sea mamá voy a ver una madre superfashion, y a lo mejor también me conjunto con mi bebe, jajaja.
ResponderEliminarPues mira, del verde de la parte de arriba del vestido impulsivo es el jersey de lana que yo quiero! Un beso bonita!