5.9.12

Green Day ...( I )

 

Hola muy buenas...
Os muestro el resultado del Vestido...le he puesto un cinturón y me he ido a dar una vuelta con mi peque y  de paso hacer unas fotos bonitas para  la posteridad!
como podeis observar la parte delantera es mas corta ( QUE RARO !!!?)
definitivamente me encanta este  tipo de corte me gusta pensar que por detrás esta mas largo es , mas cómodo para sentarme y tal jajaja.
Mi Pequeño me da mucha energia y ahora que en breve hara 10 meses...es alucinante lo que se mueve...se pone de pie y me deja perpleja...también se da  cada coco con las caidas....
esto lo dejo para el post de Erik de los 10 meses...que me pierdo jajajaj

 













Por cierto a las que siguen el blog...sabéis que me he escapado a Ikea y han caído cosas preciosas que me han regalado por mi cumple y estoy preparando un antes y después ( me encantan..) .no es nada muy espectacular...pero las telas y alfombras dan un toque completamente  alegre a la casa...y mas cosas que quiero haer...como pintar las sillas y tal jajaja poco a poco!

Bueno muchas gracias, por estar aqui...mil besos y aunque tenga poco tiempo para comentar a todos los blogs que me encantan...por la noche hago un break y comento en los que puedo...aunque esté rendida jajaja 


12 comentarios:

  1. Hermoso el resultado!!! y tu bebe crece a pasos agigantados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos...Erik siempre tan feliz y sonriente...alegra a cualquiera...el vestido me encanta..y ya veré lo que te ha dado Ikea!

    Abrazos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo y el cinturon le va fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que la combinación de colores parece un poco disparatada en un principio, pero puesto me encanta!!! vaya resultado! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre espectacular!!!
    La mezcla de colores me ha encantado!!!
    Tu peque cada día está más guapo.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. El vestido te quedo genial, tiene hasta un poco d colitaaa!!!y las fotos me encantan, m recuerdan al pueblo de mi masre en Avila...un beso,Natacha.

    ResponderEliminar
  7. flipé con el anterior post viendo el apaño que hiciste con las 2 prendas y el resultado está chulo! Me gustan mucho estos vestidos que son como mitad camiseta-mitad falda de otro tipo.

    A ver a ver esas cosas de Ikea! Yo el otro día también fui pero con la lista cerrada y en 2 horas lo tuvimos. Increíble!!

    ResponderEliminar
  8. Pues el vestido con el cinturón y con la falda asimétrica gana un montón. Y que monos la mamá y Erik los dos vestidos de verde.

    ResponderEliminar
  9. La falda chulissssima, el niño precioso, pero...las fotos estupendas felicitaciones a el/la fotógrafo/a, muy buenas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapos se ven los dos!! Y tu irradias felicidad... la última foto es preciosa!!
    Mil besos a los dos! :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que no te quedo mi comentario , me dio error blogger.. Decia que yo casi preferia no unirlo a la camiseta aunque me encanta la mezcla, pero asi podria combinar con mas prendas la falda de lunares..
    En cuanto a lo de Ikea estoy contigo, unas alfombras y unos cojines de colores lo cambian todo. No sabes la de ganas que tengo yo de aprender a hacer alfombras con trapillo.. quien me diera saber donde venden telares..

    ResponderEliminar
  12. jajaja me parto con lo de vestido impulsivo. Y me encanta como vais Erik Y tú conjuntados. El día que yo sea mamá voy a ver una madre superfashion, y a lo mejor también me conjunto con mi bebe, jajaja.

    Pues mira, del verde de la parte de arriba del vestido impulsivo es el jersey de lana que yo quiero! Un beso bonita!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...