11.3.13

Vamos a la playa a jugar 2


Esta segunda parte es perfecta ahora con el buen tiempo que hemos tenido!
Esto lo escribo de noche..pues ahora, cuando el peque duerme aprovecho para editar...y responder comentarios o preguntas...despues de limpiar , ordenar, la casa, doblar ropa, etc...
Pero me sorprendo de la gran capacidad que tenemos de llegar a todo...sin ayuda de nadie...cosa que como mujer me llena de orgullo..y de cansancio...jajjaja
Pero me voy a dormir feliz..pensando que lo hago lo mejor que puedo.
Ser madre es maravilloso...y crece tan rapido...le veo miradas, expresiones, cada dia hay tanto nuevo...
Esta sesion es muy especial...pues con Erik pocas poses en plan glamour se pùeden hacer..asi que un poco de juegos i besos en la playa.
Con la ropa by La Porta Màgica.








 








Bueno amigos...
Despues de 3 semanas sin casi coser nada...estoy a punto de terminar un pedido muy especial..algo nuevo y muy divertido..unos pantalones ajustables..que pareciendo faciles han resultado un pequeño reto, casi mas por la falta de tiempo que por la elaboración en si...
espero queden bien...

Muchos besos y gracias por estar aqui!

6 comentarios:

  1. que ganitas de ver un post tuyo Tati!! un besazo guapa, estáis para comeros, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver esos nuevos pantalones ¿te he dicho que me encantan las fotos? ¿y la capa?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus fotos tan lindas e inspiradoras, me encanta verte con tu BB! :)
    ahh y tu camiseta de rayas me fascina!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y Erik está muy crecidito, da gusto veros. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. que envidia! tener la playita en la ciudad, siempre tan bien tu y tu precioso niño, besos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...