18.8.16

Camisa para mi dia de Cumple..



Buenos dias. 
Hoy hago post de una camisa que me ha salvado la vida el dia de mi cumple. 
Queda igual de bien para estar de celebración, como para ir a la playa o hasta ir a jugar a billar.
Encima me  alegra compartir con vosotros un dia muy especial. 
El cumple siempre esta lleno de emociones...
En este caso he tenido muchas sensaciones...que mi hijo este con su padre este dia me da penita..pero es lo que yo digo...esto no es oficial hasta que no lo celebro junto a mi peque.
De momento  estuve con Greg mi querida Laura, y al dia sigueinte con mis padres y hermano...
Me invade el recuerdo de mi querida  Miriam...a la que un cancer se llevo con 20....y aunque durante el año puedo recordarla sin llorar  ...en el cumple no lo puedo evitar...uno mas que hago yo...asi que paso unos minutos tocada..recordando esa época en la que luchabamos juntas...

Me repongo lo mas rapido que puedo...no es plan estar llorando..aunque todo me emociona, lo bonito,  el pastel, la cancion de cumple...un beso..una mirada... No me gusta estar tan a flor de piel...pero no puedo evitarlo...dejo que pase, se que es un instante...

Pero Tengo que contar que el dia antes nos fuimos de montaña...que bien sienta....


El dia de mi cumple me despierto con un  dibujo hecho por Greg, que me llena de emoción y sorpresa.  Que bonito....
 

En casa de mis padres me cuesta...pero mi padre tocando la guitarra, mi hermano contando sus planes , sus cosas...mi madre  feliz... que  familia que tengo...


Me apetece paseo, nos llevamos la cámara....y gracias a que hacemos fotos para  recordar el dia, para divertirnos, para probar con la luz del atardecer, para jugar..consigo salir de la tristeza melancólica y nos lo pasamos bomba .



 


 

 



Unas partidas de billar después y por fin el día a terminado. precioso, un cumple genial..ahora falta con mi peque...pero  con las emociones a flor de piel, puedo decir que soy feliz.

Mil gracias a todos por estar ahi.

Con cariño.

Tati


11 comments:

  1. Como siempre una alegría leerte! Muchas felicidades, te deseo lo mejor!

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades!!!!, que cumplas muchos más. Te deseo lo mejor, que es lo que tú siempre nos ofreces. Besos, guapa!!
    Por cierto, genial el regalo de Greg!!

    ReplyDelete
  3. Moltissimes felicitats!!!!
    Muaks!

    ReplyDelete
  4. Wapisima!muxhas felicidadesx el cumple!

    ReplyDelete
  5. Se ve que has tenido un muy feliz cumple!! super! estar con tu familia y la gente que te quiere, y ya viene el festejo con el peque!!!

    ReplyDelete
  6. Muchisimas felicidades preciosa!! Que dibujo tan bonito menuda sorpresaza de cumple!!! Siempre tendemos a recordar a los que nos están en esos días, pero hay que mirar hacia delante y disfrutar cada día que nos regala la vida, y si es así de bonito más!!!

    ReplyDelete
  7. Aunque sea con retraso ¡Muchas felicidades! Y vaya cumple repleto de emociones...

    ReplyDelete
  8. Molts d'anys!!!!!! Què rica i afortunada ets estimada! M'alegr per tu! Estàs guapíssima i el teu al·lot és ben plantós també!!! El dibuix m'encanta!!! Són els regals més especials!! Una abraçada!!

    ReplyDelete
  9. Me encanta verte así de feliz :) Muchísimas felicidades atrasadas! Besos!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...