26.3.12

A day in Jeans...Los Primeros Tejanos que me Hice...I Part...


Muy buenas!!!!!
Que tal...Bueno para el domingo ya estaba recuperada...creo que entre las vitaminas de lactancia y todo lo sano que he comido ...he recuperado pronto!
Fin de semana familiar y reencuentros con primos y reprimos muy agradables y maravillosos...Oscar y Ana , son geniales, siete años que no los veía, una hija alucinante-mente preciosa y simpática....y mucho por contarnos...

En esta ocasión os pongo un post de mis primeros jeans...los luzco orgullosa con todos sus defectos y virtudes. Y una chaqueta que esta hecha con la misma tela.

A causa de un virus, mi pareja ha secuestrado el portatil ...he tenido muy poco acceso al ordenador...pero bieeeeen recupero mi habitual recorrido bloggueril...hoy ya sano y en su trabajo....jajaja













Besos a todos...........sshhhhh.......................Erik se acaba de dormir en mis brazos.............

7 comentarios:

  1. Hola..tu pantalon me re encanto!!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si te quedan perfectos, divinos y están genial, la verdad, yo desde que empecé a customizarme/hacerme mi propia ropa, es una gozada llevar cosas, exclusivas y únicas por que te las has echo tu!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado bastante bien..todo sabemos lo dificil que es hacer y entallar bien pantalones...que bueno que ya hayas recuperado el poder sobre tu ordenador haha!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  4. You look great on jeans :))

    ResponderEliminar
  5. Están geniales los vaqueros, y además ahora se vuelven a llevar los acampanados!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy cool. Además no sé como lo haces pero todo te queda divino!! Y lo reluces estupendamente.
    Un saludo y que tengas un buen día:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, tanto el vaquero como la chaqueta... Q gozada cuando se duermen en tus brazos...
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...