20.12.10

La Fotógrafa...L'art de la Photographie...Vol.1 ...Camisa y Pantalón...

El arte de la fotografía me tiene enamorada, me gusta captar momentos, de todas las maneras, preparados, improvisados, naturales...


La maravilla de la luz y el proceso de transformación de los niveles de las fotos resultantes...es algo fascinante que me tiene sumida en mi mundo a través de la cámara.

Me voy a recoger momentos únicos, para la ocasión y visto que hace solecito me voy con las nuevas prendas que me hice, la camisa de cuadros y unos pantalones blancos.


Las ideas fluyen y siempre me las apunto en un bloc, así las recuerdo, que a veces tengo demasiadas cosas en la cabeza...






Ésta , cámara era de mi querido abuelo Ramón que ya no está con nosotros, así que la trato con un cariño especial! Me gusta pensar que en otra época fue utilizada por él...





Me hace revivir otras épocas el tenerla entre las manos, me gusta como están hechas, con su protección de cuero, que la hace tan vintage...



Aquí os dejo el , Tutorial de la Camisa
 Mil  besos a todos en breve  tutorial para hacer muñecos de forma fácil, empezando por uno muy sencillito!

27 comentarios:

  1. Hola guapaaaa! :O me encanta tu camisa de cuadros, los colores son preciosos(L) si viera alguna con esos colores no dudaría en comprarla!!!
    Y además me gusta mucho como te queda con los pantalones blancos :)
    Como siempre en las fotos sales fabulosa(L) me encantan!

    un besito corazón♥

    ResponderEliminar
  2. F A B U L O S A....es todo lo que puedo decir...la camara de tu abuelo esta super!...y me encanta lo que hiciste con tu cabello te da un look super clasico ;)

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los pantalones!! preciososs!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El reportaje genial !!! y la protagonista guapíssssssiiiima !!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa camisa y como siempre un maravilloso reportaje fotográfico.

    ¿Te hemos tratado bien en la capital?

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camisa y te queda espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Ens encanta la càmara del teu avi, estàs guapissima! Gràcies pels comentaris :D


    xx

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaa!!
    La camisa y el pantalon, como siempre perfectos,;) ...
    Me gusta todo lo que haces.
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. qué arte para salir en las fotos, yo soy malisima, salgo siempre mal ajajaja. En estas te pareces un monton a Najwa Nimri

    :D

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gusta mucho la fotografía, aunque sea de manera amateur, es una manera preciosa de crear en cierta manera,crear momentos!!

    Bueno, aunque con la fotos que siempre meto en los post(que pongo hasta las fotos frikis je je je) ya se nota no?? :)
    Un besazo me encanta el look super BB, yo tengo una camara de esas, con la funda en negro:) Aún funciona :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!!
    por fin he tenido una mañana tranquila y he podido ir de visita a vuestros blogs..
    mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  12. you look fabulous! you're pictures keep getting better and better!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima,

    Divina como siempre, la camara es genial.

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas las fotos de tu blog!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo una camara asi, es genial, ademas tiene una funda muy parecida, pero en negro! es una Zenit. La compré en un garage en un viaje al que fui y me encanta pensar a quien perteneció... Sales genial en las fotos, la 3 es mi favorita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Cynthia.
    que bueno la verdad es que me da cosa usar, pero un día compro un carrete a ver que tal!!
    pero me pasa lo mismo, me da una energia de otro tiempo que es muy especial!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. unas fotos muy retro!! parecen de una peli setentera

    ResponderEliminar
  18. gracias linda!
    te sigo igual

    ResponderEliminar
  19. QUE GUAPA!!!!me encanta la foto con las gafas y la libreta!!!La camara es total...me recuerda a mi infancia y a mi abuelo!!!

    besos mil guapisima

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Carlota, que geniales esdtas gámaras , verdad?

    Tonio...que bueno, pues me lo alisó con el secador pero me queda asi un poco raro jajajja
    besos y grácias!

    ResponderEliminar
  21. ...me encanta como te quedó la camisa! espero que estés disfrutando al máximo de estos días, un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa nena, como siempre. Si es que eres toda una modelo, VAYA REPORTAJES QUE NOS ENSEÑAS!! un besito guapa

    PD! Apúntate al sorteo de 100$ para gastar en Shopbop.com en mi blog!
    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapisima! me encanta como llevas el pelo peinado en estas fotos... y bueno la camisa es una pasada!

    Besitos miles ;)

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...