29.10.11

Tapizate tu propias sillas...que estamos en Crisis...

Pues eso es lo que pensé en cuanto vi las sillas del piso nuevo...tapizadas y llenas de pelos de gato...a lo que recuerdo, mi pareja es alérgica...  estábamos en el proceso de QUE SE QUEDA y QUE SE VA...las sillas finalmente fueron descartadas por mi chico...- fuera fuera, pero mi mente práctica..pensaba
-"Como vamos a tirar 4 sillas que están en buen estado solo por la tela....?"
Asi que lo convencí para que me dejara hacer a mi.
que no estamos para comprar 4 sillas solo por este motivo...

Elegimos una tela neutra que a los dos nos pareciera bien...claro yo hubiera elegido algo distinto sin decir nada a nadie...y como en los programas de decoración ( que tanto me gustan) en los que la gente llega y se encuentra todo cambiado, renovado,  distinto, y poder  gritar a pleno pulmón:
-SORPRESAAAAA... !!!!
pues como que no..
que esos sustos con mi chico no van   ( snifff )...con lo que me gusta a mi......pero estoy trabajando en el preguntar al otro que le parece...así que una tela insulsa...digo... neutra para el comedor..
Os muestro el proceso por si alguna vez os veis en ese momento de tapizar..es divertido y muy fácil.

Por cierto los cojines de las sillas, mega lavadas...por que...ALERGIAS NO!





El orden de las cosas..la tela, el cojín y la madera...y empezando por las esquinas, vamos grapando... y tirando de la tela para que quede bien  lisita, luego mas y mas grapas...se vuelven a poner en la silla con sus dos tornillos y listo.





Como veis he estado bastante creativa..pero la verdad es que aunque sea un trabajo muy fácil y agradable...por mi estado me ha costado lo suyo...pues me canso pronto. pero como recomiendan ejercicio...subir escaleras...y pasear pues yo esto que me lo tomo al pie de la letra,,,aunque los paseos sean cortitos que mi espalda esta que trina...

mil besos a todos

7 comentarios:

  1. muy recursiva tu!! me encanta como te quedaron!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj si es verdad..en epoca de crisis una recurre y aprende de todo jajja

    beso Liz!!!

    tati

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. ¡A ver si otro día que tenga más tiempo lo miro enterito! ¡Tienes un montón de ideas muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Que artista estás hecha, lo último que se me ocurriría es tapizar sillas, lo veo misión imposible para mi. Y yo también hubiera cogido otra tela, y sin decir nada, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja si la verdad es que mejor no preguntar...pero...claro....ahora ellos opinan sobre todo lo referente a cada centimetro de decoración de la casa...ainnns...jajaja

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...