2.2.12

...L' indescriptible ...(II parte)

Os presento la segunda parte de LO INDESCRIPTIBLE  aunque Lynn del blog MELANCORA ( al que os invito a visitar pues es una chica muy simpatica y sus looks muy chulos ) me ha comentado que parece un polar jajaja es verdad...


Que puedo contaros...que estoy cada día mas y mas feliz con mi peque...Todavía me digo a mi misma..."soy madre" ...estoy en una nube...y mas loca que una cabra  por eso empiezo con esta foto un poco loqui!!!












Tengo que agradecer que ya somos mas de 300...no me lo  creo..!!!

Mil gracias por estar  y bienvenidos a los nuevos y maravillosos blogs que estoy conociendo!!!

Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Entre polar y capa lo veo yo jaja, queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que queda muy bonito!
    Me alegro de que te gusten las cosas que hago.
    He estado ojeando algún libro de costura. A ver si me pongo a ello y pronto enseño cositas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por citarme, para mi es todo un honor que lo hagas. Y ya puestos, por favor, por favor si puedes hacer el tutorial del vestido del post anterior te lo agradecería muchísimo, me ha encantado el vestido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...