16.3.12

..Camisa ...Safari-Militar.. Jugando a las batallitas!


Muy Buenos dias, Viernes!!!
Aquí os pongo una segunda parte que me encanta...de las camisas que tengo es de las que mas uso...me gusta su forma y que es muy cómoda..me hace sentir  femenina con algún toque masculino.
Ya os enseñé como la hice pero si no lo visteis os paso los links del tutorial y del paso a paso...no hay nada mas fácil que hacerse una...en serio...es sorprendente!












Bueno espero que os haya gustado...a veces me hago cosas para probar, otra por capricho, pero lo que me hago para el día a día y encima lo uso mucho..es algo indescriptible!
Muchas gracias por los comentarios de ánimo...hoy es la primera noche que Erik no ha tenido problemas con los moquitos jajja y hemos dormido de maravilla.
La Aventura de ser madre...que Gran Aventura !!!

Besos.

10 comments:

  1. Me encanta esa ropa ,y las fotos están preciosas ,
    hace mucho que no coso para mi ,pero creo que este fin de semana me voy a hacer una blusa con el largo de esa tuya ,me encanta como queda ,y así con vaqueros y botas

    ReplyDelete
  2. Hola Tati!!!! Aviam que no em descuidi res:
    - aquesta camísa és xulíssima, m'agrada l'estampat rotllo bata de cole i les dues butxaques a davant (hi fan molt!!). És molt versàtil i no sabria dir-te si m'agrada més amb cinturó o sense. En la penúltima foto, amb els cabells deixats anar estàs espectacular, els pentinats de Lana del Rey són rídículs al teu costat.
    - El teu fill és guapíssim, però guapíssim de veritat. Quins ulls, per Deu!!! I la bata del dimoniet... em repeteixo però és sublim.
    - I moltes gràcies pel miniconte de la reina i la princesa que em vas fer l'altre dia, és un dels comentaris més bonics que m'han deixat mai.

    Un petonàs!!!!

    ReplyDelete
  3. Yo no tengo ni idea de hacerme mi propia ropa!! solo se coser dobladillos (aprendi gracias al uniforme del cole q rompía todas las semanas) y botones!

    ReplyDelete
  4. Madre mia que habilidosa que eres, ojala yo supiese coser de verdad!!! es una asignatura que aun tengo pendiente... Tengo un monton de fotos de vestidos archivados por si algun dia aprendo, hacermelos yo.

    Preciosas y super divertidas las fotos!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ReplyDelete
  5. Bueno bueno bueno, en primer lugar, menudo pelazo que tienes! jeje
    Y en segundo lugar, me quedo loca con lo habilidosas que eres, es increible como con un niño tienes tiempo para ponerte con la aguja e hilo y hacerte una camisa así de mona. Ya nos dirás los suplementos vitamínicos que tomas, pq son la bomba! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Bueno, piensa que eso ayuda asus defensas, y eso es bueno.
    La verdad es que eso de llevar cosas que has ech tu mismo es una pasad!!!
    Petons per als dos!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. que chula!! jijii!! tenemos un sorteito de un bolso monisimo en nuestro blog si te apetece participar ya sabes donde estamos! un besitooo!!

    ReplyDelete
  8. Esta genial!!!

    Me alegra mucho que el peque ya este mucho mejor.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Oh <3 oh <3 me encanta tu camisa :P yo quiero una asi :P

    PD: Espero Eric se mejore!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...