22.7.12

Cuando era pequeñito... Hace muuuchos dias...


Cuando era pequeñito , casi no me movía nada...ahora si.
casi no tenia pelo...ahora tengo.
no era tan valiente...ahora no hay quien me pare.


Mis pies eran chiquitines...bueno...ahora también.


Empezaba a levantar la cabeza...ahora estoy para que me contraten en el Cirque Du Soleil


Por las mañanas me lo pasaba pipa con mami...bueno ahora seguimos de fiesta por las mañanas, miradas, risas, conversaciones, mimos, caricias...y encima me lo paso mejor porque ahora soy yo el que habla como un loco y ella ríe...le encanta lo que le cuento...


Antes necesitaba sentirla cerca...bueno ahora también...


ah si, al mirar me concentraba mucho para ver algo..ahora lo veo todo y ya no vale que me escondan las cosas ... he pillado el truco..


Mi mami me hacia el caballito, y a mi me encantaba...y ahora me pone del revés y me hace mil piruetas divertidas...porque ya soy grande...


uy ...aquí estaba muy pequeño ahora ya soy grande y empiezo a gatear para atrás...


Ahora que lo pienso soy  mas mayor pero en realidad sigo siendo peque..lo admito y necesito toda la ayuda de  mis papis, porque empiezo a descubrir todo lo que me rodea...y aunque parece que estas fotos son de hace mucho en realidad son de hace muy poco..aunque yo haya cambiado tanto...

uy que cansado estoy voy a por la teta de mami y a dormir ...

muchos muuuuas!


6 comentarios:

  1. Está precioso, y a ti se te ve una sonrisa enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estays los dos....!!!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganillas de comerselo!!!Que majo es!!!Creo que si los pekes nos pudieran contar lo que piensan dirian mas o menos lo que tu nos escribes. Un besote grande para los dos

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaau! está enorme ;)))))))
    Un besote

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...