23.8.12

Summer of 1924...Second Life ...( I Part )



Hola a todos!

No puedo creer que con un simple pantalón hecho en el 2008-0 2009...ahora lo haya podido transformar en un conjunto de verano de lo mas agradable!
Al tacto es  fresquito y agradable, y me encanta ...me recuerda algo a los años 20 0 30...así que me hago un post como si se tratara del verano de 1924...por que ese año?   me gusta..simplemente...me hubiera gustado vivir esa época.


Con éste calor no puedo llevar nada que me tape las piernas...simplemente me agobio...


Con cinturón tiene algo muy clasico que me encanta...aunque normalmente lo use sin...pero me encanta como queda de las dos maneras!


Mi peque me acompaña en los paseos -sesiones y como ésta tan guapo, lo saco en las fotos...me tiene enamorada...se nota? ahora solo quiere estar de pie...y  es agotador...pero disfruto cada momento...me encanta ser madre!!









Aaay pero que carita, que boquita, ese pelo los ojazos maravillosos que tiene...sigo...? mi mayor regalo en la vida...


Mi peque que tiene ahora 9 meses, me hace ser mejor cada dia...y quiero que  Erik vea siempre el vaso medio lleno y no medio vacío...quiero que vea soluciones a los problemas y que sea una persona feliz ante las situaciones adversas...que no se deje llevar por el pesimismo y entienda que la vida pasa pronto y que hay que ser consciente de que el planeta está vivo y hay que  vivir en  un lugar que algún dia desaparecerá...y que hay que cuidar ...el amor lo es todo y yo lo amo con todo mi ser!!!

Muchos besos!

11 comentarios:

  1. Q entrada mas bonita, bueno bonitas son las cosas q dices de tu peque, me recuerdas mucho a Aparichi (del Blog de aparichi) q tbb tiene un niño de la edad del tuyo y esta loquita con el. Las dos hablais tan bien de la experiencia de ser mama y son tan parecidas las cosas q decis q ahora me creo de verdad q debe ser una pasada y muchas veces pienso q cuando sea madre quiero tener la misma adoracion q le teneis vosotras a vuestros bebes Un beso, me encanta leerte. Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre con tus fotos tan originales! Un conjunto muy bonito, nadie diría... Yo también estoy "sufriendo"los primeros pasos de mi bebe de 10 meses...que agotador...pero con una sonrisa suya se me olvida todo! Feliz dia Tati!

    ResponderEliminar
  3. No te canses nunca de querer a tu hijo y a la vida; en la última foto está para comerrrrrrlo.
    Recibe muchos BESICOS recicladora.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog!! Me encantan tus fotos, tu estilo y por supuesto esa preciosidad de peque! Enhorabuena!! Un besazo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un mono precioso! Y que lindo es tu peque :)

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho, que fresquito! Y es verdad, tu niño es guapísimo...

    ResponderEliminar
  7. Tati te voy a decir lo mismo que me dijo una amiga cuando mi hija tenía la edad del tuyo,"si ahora piensas que lo quieres,cuando te diga: Mami te quiero mucho y que guapa eres",entonces te derretiras.
    Besos de chocolate;)

    ResponderEliminar
  8. QUe entrada mas tierna!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  9. Eres una madre fabulosa, hay que ver como quieres a Erik. Las fotos en blanco en negro me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja!!!! Sólo a tí se te podía ocurrir hacer de un pantalón una camisa + short. Y te ha quedado genial.
    Las fotos son preciosas y Erik también. Oye! Un diez también para el fotógrafo, eh!! que saca fotos muy bonitas.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. En este momento me estoy viendo una serie de HBO ambientada en los años 20! me encantaba la moda de esos tiempos!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...