13.8.15

Blue Sweet Dress...( I )


Hola a todos.
Os presento mi última creación.
Un vestido Super Sweet, con aires Naif,  lo hice el otro dia ,y estoy preparando su paso a paso con todas las fotos del proceso.
No es que sea mi estilo, pero os juro que me ha sorprendido  pues me ha gustado el resultado final...!
Con las botas me gusta mas el rollo que le da al vestido.










Bueno amigos, hasta aquí esta primera parte,  seguiré disfrutando de mi pequeño, al que adoro y con el que me lo estoy pasando genial en mi semana de vacaciones!

Mañana será mi cumple, así que  vamos a pasar una jornada de lo mas chula en un parque de Atracciones!

Hago balance de mi vida, de lo que tengo y de lo que no.
De lo que quisiera ....pero esta claro que tengo mucha suerte, un hijo  maravilloso, una vida sana,y un trabajo que me encanta.
Quizás el amor me sorprenda cuando menos me lo espere, pero lo que esta claro es que yo tengo que amarme mas que a nada, conmigo siempre voy a convivir, y el resultado de ese amor será el que le pueda dar a mi hijo.

Bueno amigos hasta aqui, este post, ahora ire de Rums.

Besitos , y gracias por estar aquí!

14 comments:

  1. El vestido es genial, como todo lo que haces.
    Muchas muchas muchas felicidades. Eres auténtica, así que seguro que ya estás rodeada de mucho amor.
    Te queremos.
    Un beso y un abrazo

    ReplyDelete
  2. Guapisima. Muchas felicidades y mucho amor

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades y espero que disfruteis mucho del día. El vestido es muy chulo!

    ReplyDelete
  4. Para mí el estilo es muy femenino pero me gusta el toque macarrilla con las botas. Felicidades!! Sigue siendo feliz

    ReplyDelete
  5. Divino vestido me encanta!!! y aunque no sea tu estilo te sienta de maravilla ya estoy deseando de ver el paso a paso.

    Besitos!!!!

    ReplyDelete
  6. El vestit és molt bonic, ja tinc ganes de veure el pas a pas!!!
    Moltes felicitats per l'aniversari! Segueix amb tanta creativitat!

    ReplyDelete
  7. tienes toda la razón, hay que quererse mucho a uno mismo... a veces esas cosas se olvidan!! mañana tu cumple y VIERNES!!!! QUÉ GUAY!
    yo es que no soy mucho de costuras en tela plana... pero estaré atenta del paso a paso, porque siempre se aprende! Gracias!

    ReplyDelete
  8. joooooo!!! creo que estoy firmando con el alias de mi maridooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! soy Amaika de cortocosoymelopongoooo

    ReplyDelete
  9. Ala de pelo más corto! Felicidades por el cumple! Que lo paséis requetebien mañana!

    ReplyDelete
  10. Feliz cumpleaños!! Muy bonito el vestido, y es verdad que las botas le dan un aire chulísimo, aunque te quedará bien te pongas lo que te pongas en los pies porque estás "con el guapo subío"!! Y muy sabias palabras las del final, si no nos queremos a nosotros mismos, que es con quien convivimos día a día... yo estoy segura de que tu hijo es un niño feliz y que se sabe querido, no sólo porque lo quieras muchísimo, sino porque se nota que tú te quieres a ti misma cada vez más y eso lo vas reflejando en tu amor por él. Besotes!!

    ReplyDelete
  11. Felicidades preciosa. Que bonita reflexion y como me alegro de que te estes queriendo mas. Yo aun no he encontrado la formula para quererme, ains la falta de autoestima duele mucho. Disfruta de tu dia especial. Estas radiante muacks

    ReplyDelete
  12. Felicidades preciosa!!!!!! Este precioso vestido como regalo de cumple me parece genial!!! Que lo pases en grande guapísima!!!!!

    ReplyDelete
  13. Ay, que voy tarde para felicitarte, pero aún así... Felicidades!!! Espero que pasases un día genial con tu niño y la gente que te quiere, que no dudo que será mucha!
    Me encanta como te queda ese super vestido! Sobre todo combinado con esas botas... Estas guapísima! Y creo que ya te lo he dicho más veces, pero... Vaya fotazas! A ver si aprendo!!!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...