29.6.14

Mi Acto de Rebeldía...

 

Hola a todos.
Hola Rums!
Aquí os paso la segunda parte de la camisa de topos, como estoy completamente inmersa en algo bastante grande e importante para mi, tengo que tirar un tiempo de segundas partes, aunque intento ir lo mas rápido que puedo .
Pero como las segundas partes son tan importantes para mi como las primeras..aquí os paso esta segunda parte, y espero que os guste!



 

 

 

 Los pantalones los hice sin saber que los usaría tanto, así que para mi son un fondo de armario...

 










Mi filosofía de vida no me permite comprar ropa, bueno ni la quiero, para mi es absolutamente vergonzoso gastar 9 o 15 euros por una camiseta, indecente...jajaja
Es que solo compro lo indispensable, ropa interior y chaquetas.

Es como un secreto que la gente desconoce...pero  hacer la ropa aunque no tengas ni jota de costura es absolutamente un acto de rebeldía ante una sociedad de consumo brutal.

Gracias por estar aquí y muchos besos!



6 comments:

  1. Me encantaaaaa!! A mi me pasa lo mismo, ni puedo ni quiero gastarme ese dinero, así que voy haciéndome la ropa como puedo, porque yo... coser coso, eso si, no tengo ni jota como tu dices! jajajajaja. A ver si subo pronto al blog la ropa que he echo con mis manos.

    Un beso,

    Cristina.

    ReplyDelete
  2. Que bonitas fotos *O*!! <3 - <3 te invito a que visites mi sitio web en el cual doy tips para comprar ropa c: un saludo muchachona :D!

    ReplyDelete
  3. jajajajajaj. Me ha encantado tu reflexión!. Eso de acto de rebeldía y sin tener ni jota...jajajaj, Muy bueno! Pero chiquilla, si que sabes coser y lo haces muy dignamente! un besín!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho todo lo que haces, hacerse una misma la ropa ha de ser genial, así se puede tener el armario que una desea. Ademas, las tiendas se están pasando mucho, pese a que ahora hagan rebajas, continuan siendo caras, yo por una camiseta no pagaré 15 euros... Pronto voy a empezar a hacerme la mía propia, muy animada tras ver tus proyectos, ¡espero que sea la primera de muchas!

    ReplyDelete
  5. Ole tú! ya quisiera yo tener el tiempo para no visitar las tiendas... voy poco y encima....cada vez compro menos porque me fijo en las costuras y como está hecho todo, y la tela...y me digo: paso de comprarlo, me lo puedo hacer yo!
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  6. Me sumo a tu rebeldía!! Yo también estoy dándome cuenta de como cambian las prioridades, el enfoque y el hábito de consumo desde que coso (sólo llevo un año) y quiero ir por esa línea. De hecho estoy pensando en un reto personal... Comprometerme a estar 1 año sin comprarme nada que pueda hacer yo. Mm mm. Eso si, al ritmo que me deja coser mi enano acabaría yendo en bragas... Pero lo sigo madurando porque me apetece mucho un gesto así. Besotes

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...