21.4.16

Pantalones Ajustables ( II )




Hola  a todos, aqui esta segunda parte que casi me dejo en el tintero, por fin  mañana me comprare unas telas preciosas  con las que  enloqueceré , volviendo a mi rutina costuril  que tanto me gusta!!!
Ganas de prendas veraniegas, vestiditos, monos...prendas  multiusos....y ganas de post  artistico, ganas de fotos divertidas...todo tiene su tiempo, su momento, y ahora me ha tocado una  temporada de mucho trabajo...así que no me quejo,..aaaah que ganas de coser con calma, con musiquita y relax...


 


 





Bueno..hasta aquí esta segunda parte con el mejor de los compañeros....
Nenaaaaaa que estoy en pleno mono  costuril y muy enamorada de todos los mios! 
Feliz y con salud que en definitiva es lo mas importante en esta vida!


Ganas locas de ver todas vuestras propuestas!


6 comentarios:

  1. Me encanta como posa tu pequeño. Unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Esperando esas entradas con fotos artísticas de las que siempre nos regalas

    ResponderEliminar
  3. Ja saps que la frescura teva i de les teves costures m'encanta. Esperem que aviat puguis rependre les costurs que trobes a faltar.

    Les fotos xules sempre són un atractiu del teu bloc

    ResponderEliminar
  4. Pantalón ajustable? que buena idea, muy guapos los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendos esos pantalones!! Las fotos chulísimas :-)

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...