11.4.18

Con Iris nos vamos de Post ( I )



Hola amigos.
Hoy tengo el gran honor de tener de invitada especial en mi modesto pero honesto blog de costura a...
Iris Lago es una compañera de doblaje y una actriz  maravillosa.
Es preciosa y con una mentalidad abierta y sorprendente.

Hoy al terminar nuestra jornada me ha ayudado con unas fotos, y por supuesto nos  hemos divertido de lo lindo juntas.

Aquí os enseño un jersey que hice a mi chico, pero que uso un montonazo, pues me encanta el color y que me vaya tan grandote...

Aquí os enseño esta primera parte.


 

 

 

 


 Hasta qui esta primera parte....
Que puedo decir..que me encanta que  me visiten en el blog en forma de colaboraciones..

Mil besitos a todos, Gora la costura creativa, y a coser que son dos dias...

2 comentarios:

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...