1.6.20

Vestido de Flores Fácil ( I )

Nos hacemos un Vestido de Flores.


Este weekend largo , aprovecho para hacer cosas que me apasionan y que no siempre puedo, como coser, hacer fotos, videos..y retomar mi felicidad por la costura, Greg me hace unas fotos preciosas en pocos minutos y lo pasamos genial.

Espero que os guste el Post!
















Ganas de enseñaros muchas cosas, poco a poco ire posteando videos divertidos de las cosas chulisimas que me he ido haciendo estos años.
También quiero seguir con la edición de mi Libro que esta en Amazon

https://www.amazon.es/Como-comprar-hac%C3%A9rmela-tener-idea-ebook/dp/B07Z5BM11Y/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=costura%2C+tatiana+superbia&qid=1591004648&sr=8-1-fkmr0

Ahora me gustaría poder editarlo en tapa Blanda y ahí ando...
Con ideas para el segundo , sobretodo con la ilusión del primer día, porque la costura es terapéutica, un vicio sano, y creativo, es puro arte, y cada uno tiene su manera de ser y vestir..porque conformar nos en vestir todos iguales?
Se tu
Diseña
Cose
Disfruta, porque lo has hecho tu...y eso es maravilloso!

Besos a Todos
Tati

2 comentarios:

  1. es precioso!!!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Buen título, jajaja para tu libro,a mí me pasó igual....besos Tati...te extrañaba,hacía haempo largo no te veía y me alegro estés bien besotes

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...