20.12.13

Pantalones Baby's On Fire.


Hola a todos, que se me ocurre una idea loca que creo que puede ser divertida..pues la coso..
Erik de momento parece que todo lo que mami le hace lo lleva la mar de feliz, en esta ocasión unos pantalones para estar ON FIRE
Son como mallas, pero con un toque de fuego...
En el paso a paso veréis que fácil de hacer y la de versiones que se pueden hacer!



 

Aquí esta el resultado...Erik es un solete y los lleva con una gracia única...

 






Estas fiestas estamos de celebraciones varias, las navidades suecas, la catalana, los reyes...son muchas cosas y andamos algo liados, pero prometo post, para que se vean las recetas para la navidad sueca.

Así que supongo que no soy la única que  estos días va con el blog algo loco...pero prometo no desaparecer y seguir por aquí con posts navideños que es lo que toca...

Espero que os haya gustado...vosotros en navidades tenéis mucho lío , os agobia, o lo disfruatis como niños?

Alguna receta en particular que nunca os falla?

Besos y gracias por estar aquí!!





4 comentarios:

  1. los pantalones de erik son superdivertidos! las navidades es una vorágine...y en cuanto a recetas, y teniendo en cuenta que eres vegetariana, me he quedado en blanco...si se me ocurre algo te escribo

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Como molan los pantalones, aprovecha que no se queja ;) Al principio he pensado que en eran para una función del cole. Será que tengo un pequeño trauma porque me hicieron ir de fuego y recuerdo que llevaba un gorro con papeles de celofán y todo el rato se me caía jajajaja Lo que hubiera dado por estos pantalones :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!! Me gusta muy original.
    Pues en casa lo disfrutamos nos encanta la navidad! Aunque si hay momentos de agobio!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos!!! de donde sacas estas ideas??? Ahora si que que si se nota que Erik es un solete, con sus rayitos en los pantalones y todo, jejeje

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...