16.12.13

Panxeta y Erik...Lo nunca Visto...

Lo siento..este post no tiene nada que ver con costura.
Resulta que el Panxeta, el muñequito de la clase de Erik, en la Guarde L'escoleta , (la mejor Guarde del mundo , todo sea dicho) ha ido a pasar un fin de semana con nosotros, y claro hay fotos que queremos compartir con vosotros, aunque El Panxeta se ha desatado a nuestro lado...


Al llegar vemos las fotos con las otras familias, y se ha hecho amiguito de los otros habitantes de la casa... al principio tenia algo de miedo del Xtraterestre Vampiro...pero se han hecho coleguillas . Aqui vemos el momento en que el Xtraterrestre le comenta las normas a seguir..la jerarquía y roles ( es muy conservador y esas leyes solo son validas entre los muñecos .)




Hemos disfrutado con él en los Parques..


Aunque el muy travieso se sube a los arbolillos y  palmeras y luego no sabe bajar...




Erik le coloca con mimo en el tobogán...


...para luego tirarse de espaldas y arrollarlo a lo brutico....




Panxeta hace amigos muy rápido..aquí o vemos con otro coleguilla en el parque,  haciendo una foto para las redes sociales...


vamos de paseo...


Y con los yayos a cenar pizza mientras el yayo Ramón ameniza la velada tocando la guitarra y cantando al mas puro estilo Bob Dylan...  Nos encanta!



Oh oh !! El Panxeta con mi familia se esta radicalizando un poco...aquí en una foto para su perfil de facebook...si señor!!



Vaya vaya ...no se le ocurre nada mejor que despertar a mi Bro....claro que es muy difícil enfadarse con él...



Nos vamos a la Playa a jugar y lanzar piedras al mar...


Que día mas bonito...


Erik y mami hacen el caballito y lo pasan genial... por cierto que mami siempre viste con su ropita....


En casa Erik pasea al Panxeta  en su cestita....


Y Luego Raül , celosillo él, quiere que también le de una vueltecita.... Y mira que Erik lo intenta....


Nos lo pasamos genial ..haciendo el reportaje para l'Ecoleta ... 

Tener un hijo hace que todo sea distinto, vale tu tiempo es limitado y solo dispones de pocos momentos para ti misma..pero os juro que aunque tenga momentos de  estrés o de pensar que no llego a todo, este momento de mi vida no lo cambio por nada del mundo!

Erik hace que me sienta la mujer mas feliz del mundo!

Y esta pequeña ventana , que da paso a mi creatividad y a mi vida, me sirve como canalizador de todas las emociones que siento.

Muchas gracias por estar aquí, muchos besos!


3 comentarios:

  1. Ohhh me han encantado las fotos Tati, que grandote está Erik por dios!! Elsa cumplió ayer los 5, el tiempo vuela!!! espero que todo te vaya genial, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tati te he cojido tanto cariño a ti y a erik, me recuerda tanto a mi y a oscar, en casa el tiempo es oro porque cualquier momento para estar juntos es magico, por suerte encontre el papa perfecto, y el marido perfecto para oscar y para mi. Se pone deacuerdo en las decisiones de la educacion de nuestro hijo y para nosotros es muy importante y tenemos claro una cosa, llenarle su vida de iluciones, que tenga una niñez llena de juegos e imaginacion y sobretodo que sea buena persona, y sabes que tati? Eso lo veo en tus post, veo que vosotros con erik lo clavais, y seguro que es un niño feliz y eso me encanta. Muchos besos madre ejemplo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Os lo pasais pipa en esa casa eh??? Vaya madraza que tiene Erik, que hace que todos los días se lo pase en grande !!!
    Un besote enorme para toda esta preciosa familia!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...